ATENEA

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

E. R. Aristy
Contactar:

ATENEA

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

ATENEA

Imagen

El cristal de roca movió la sombra de las tres sobre la cóncava superficie del platillo solar. Las tres en punto. Una a una desfiló, batuta en mano. El cortinaje de seda blanca apenas cubría el luminoso colgante en mitad de sus pechos. Atentos pezones y generosas aureolas parecían esperar por una emoción. Completaron el panel sobre la plataforma giratoria ligeramente elevada en medio del salón del Parlamento. Algunas permanecieron de pie, otras, se reclinaron en chailones de raso tejidos con pequeñísimas hebras de polímero. Doblaron sus piernas o las separaron con naturalidad, dejando al descubierto sus pubis depilados al estilo de las musulmanas de la antigüedad. Las tres y cuarto. El murmullo del gentío empezó a zumbar. Cuatro pajes abrieron la puerta. Era la tarde de un formidable agosto. La arquitectura geográfica se erguía a la estratosfera del cielo en grandes columnas de mármol amarillo. El arboreto rodeaba la circunferencia ensanchada en la base de la bóveda; un mecanismo cervical abría la vista astronómica. Había que subir la alta grada nana activa de líquido resplandor las cuales se solidificaban a base de sonidos puros con cada paso. Un simple arco de platino con nano refuerzos esperaba al final.
Era un trayecto sensorial que requería la atención indivisa de los congregados. Al Parlamento se iba a deliberar casos legales, marciales, socio- políticos, y de la vida en general.

"Transgresión de carácter moral". Resonó en el Teatro la voz arenosa del paje.

-Acérquese, Emil.

-De que se le acusa Emil?
-Se me acusa de pensar, Galla.
- y en que vena de pensamiento se infiere que trama actuar?
- apelo a que mis pensamientos son ejercicios, muchas veces involuntarios, de la mente.
-Nummo ha visto sus pensamientos Emil, ellos presienten cuando es eminente un daño a Atenea.
Última edición por E. R. Aristy el Mié, 02 Sep 2015 20:26, editado 5 veces en total.
Imagen
E.R.A.
Hallie Hernández Alfaro

Re: Sociedad de mujeres

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

E. R. Aristy escribió:Sociedad de mujeres
por E. R. A.

2065

El cristal de roca movió la sombra de las tres sobre la cóncava superficie del platillo solar. Las tres en punto. Una a una desfilaron, batuta en mano. el cortinaje de seda blanca apenas cubría el luminoso colgante en mitad de sus pechos. Atentos pezones y generosas aureolas parecían esperar por una emoción. Completaron el panel sobre la plataforma giratoria ligeramente elevada en medio del salón del Parlamento. Algunas permanecieron de pie, otras, se reclinaron en chailones de raso crema tejidos con pequeñísimas hebras de polimero. Doblaron sus piernas o las separaron con naturalidad, dejando al descubierto sus pubis depilados al estilo de las musulmanas de la antigüedad.

Las tres y cuarto. El murmullo del gentío empezó a zumbar. Cuatro pajes abrieron la puerta. Era la tarde de un formidable agosto. La arquitectura geográfica se erguía a la estratósfera del cielo en grandes columnas de mármol amarillo. La arboreta rodeaba la circunferencia ensanchada en la base de la bóveda; un mecanismo cervical abría la vista astronómica.
Había que subir las altas gradas nanoactivas de líquido resplandor las cuales se solidificaban a base de sonidos puros con cada paso. Un simple arco de platino con nano refuerzos esperaba al final.

Era un trayecto sensorial que requería la atención indivisa de los congregados. Al Parlamento se iba a deliberar casos legales, marciales, social-políticos, y de la vida en general.

"Transgresión de carácter moral". Resonó en los espacios la voz angelical del paje.

-Acérquese, Oregón

Qué bello, Era. Parlamento, mujeres, poder, belleza, futuro, rayos espléndidos caen y se mimetizan con esta valiosa sociedad.

Gracias por compartir, muchos aplausos y un beso grande.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
E. R. Aristy
Contactar:

Gracias Hallie, me he reído mucho con este escrito. Sobretodo con las teorías del nombre Oregón, que quizá lo transcriba, porque ya esta hecho en mi imaginación. Otra cosa que me hace reír es esa, no saber si de l soñado al hecho exista el trecho. Un abrazo,ERA
Imagen
E.R.A.
E. R. Aristy
Contactar:

Re: ATENEA

Oregón estaba muy lejos del significado que busco. Suena a Orejón...En tal caso La sociedad de mujeres esta mucho mas clara en mi mente y corazón. Un beso, Hallie. ERA
Imagen
E.R.A.
Óscar Distéfano
Contactar:

Re: ATENEA

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Hermosa propuesta. Creo haber asistido a esa sesión de juzgamiento sui generis. Mis aplausos por la elegancia del relato.

Un abrazo, amiga.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro de Prosa”