Te miro.

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

simonacortes
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 05 Feb 2014 11:43
Contactar:

re: Te miro.

Mensaje sin leer por simonacortes »

Lo más difícil en un poema es transmitir con tanta claridad los sentimientos de amor que aquí transmites, y la descripción tan exhaustiva me hace sentir más tus versos.

Ojala todos podamos llegar a ese nivel, mi enhorabuena.
Avatar de Usuario
Amparo Checa
Mensajes: 179
Registrado: Lun, 20 May 2013 19:46
Ubicación: España, Madrid

Re: re: Te miro.

Mensaje sin leer por Amparo Checa »

simonacortes escribió:Lo más difícil en un poema es transmitir con tanta claridad los sentimientos de amor que aquí transmites, y la descripción tan exhaustiva me hace sentir más tus versos.

Ojala todos podamos llegar a ese nivel, mi enhorabuena.

Muchísimas gracias por regalarme estas palabras tan bonitas. Me alegra mucho que los versos hayan logrado transmitir esos sentimientos. Gracias.Abrazos.
Y si le ponemos una melodía quizá todo cobre algún sentido.-->blog
.Ampi-Issie
Avatar de Usuario
Fran Ríos.
Mensajes: 112
Registrado: Sab, 29 Oct 2011 17:11
Contactar:

Mensaje sin leer por Fran Ríos. »

Es emocionante cómo encadena las frases cortas. Se lee a mucha velocidad y aún así se capta cada imágen. Me parece precioso y atractivo. Saludo.
Avatar de Usuario
Amparo Checa
Mensajes: 179
Registrado: Lun, 20 May 2013 19:46
Ubicación: España, Madrid

Mensaje sin leer por Amparo Checa »

Fran Ríos escribió:Es emocionante cómo encadena las frases cortas. Se lee a mucha velocidad y aún así se capta cada imágen. Me parece precioso y atractivo. Saludo.

Muchísimas gracias, Fran, por tu lectura. Recibo con emoción las palabras tan generosas que me dejas. Saludos y abrazos.
Y si le ponemos una melodía quizá todo cobre algún sentido.-->blog
.Ampi-Issie
Responder

Volver a “Foro de Prosa”