Rafel Calle escribió:Muy bello poema, amiga Pilar, que, a mi juicio, con unos cuantos retoques podría ser digno de figurar entre tus mejores obras.
Me gustaría hablarlo directamente contigo, a ver si podemos llamarnos mañana por la tarde o pasado, son pequeños detalles, nada más que eso.
¿Sabes? Hace bastantes poemas que me he percatado de tu subida de nivel. Este trabajo demuestra que estás inmiscuida en la vorágine que, ahora mismo, se está produciendo en Alaire. Por hablar de hoy, me he entretenido estudiando a Gerardo, a Ramón, a Rosa, a Hallie, a Roberto, a Ferreiro, a Luis Mariño, a Luis Oroz… y, sí, es cierto que se está poniendo toda la carne en el asador. Se está produciendo una increíble adecuación del nivel semántico, ciertamente, hasta a mí que lo predico, me resulta muy difícil de entender este extraordinario fenómeno poético.
En fin, vamos por el camino correcto y lo mejor de todo y quizá lo más increíble, es que veo mucho margen de mejora.
Ha sido un placer leerte. Felicidades, querida colega, por este trabajo y por tu gran determinación, nunca te has arrugado, siempre has aguantado el tipo; no hay duda, eres una mujer de carácter, un ser humano notable.
Un fuerte abrazo.
Pd. A veces, cuando se ha conseguido el cuerpo del poema, este necesita un buen repaso. Ahí, entra el oficio del autor, se trata de aplicar ciertas labores de taller.
Si hablamos de una autora como tú, que tiene una necesidad vital de escribir, es muy difícil conve
ncerla de que se debe repasar a conciencia la obra, pero nunca está de más intentarlo.
Sabes la importancia que para mí tiene tu palabra, así que sólo te diré gracias de corazón.
Abrazo grande
Pilar