La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Manuel Alonso escribió:Hola Víctor es un poema muy logrado, a dos voces a veces, donde suena el corazón, bum-bum, o los tambores, rememorando las misiones españolas en esas hermosas islas, me ha gustado mucho, gracias, amigo, un abrazo.
Gracias, Manuel. Efectivamente, han pasado más de cien años y todavía se nota su presencia en tantísimos detalles.
Guillermo Cuesta escribió:Qué bien suenan los históricos tambores en el bum bum
del artilugio que has trenzado en estos versos de color
distinto al blanco.
Óscar Distéfano escribió:Es un placer leer poemas como este. Son como deliciosos relatos de viaje, donde nos embarga atmósferas exóticas de lugares extraños a nosotros. Mis aplausos, amigo.
Un abrazo.
Óscar
Gracias, Oscar, por asomarte a este rincón del mundo y dejar su hermosa huella.
Un poema logradísimo, como un relato que nos traslada a otro mundo, a otros lugares ya lejanos en el tiempo. Te felicito por esa versatilidad de tu pluma.
E. R. Aristy escribió:
Gracias por abrir la ventana cultural de Panay, Víctor. Vivido colorido, al son de los tambores, la historia en movimiento. Encantada en leerte y aprender contigo. Abrazos, ERA
Gracias, Roxane, por tus palabras y tu gesto siempre amable.
Con tanto filipino como hay en NY, no me extrañaría que algún día se celebrara el Ati-Atihan en la Quinta Avenida. Tiempo al tiempo.
José Manuel F. Febles escribió:Un poema logradísimo, como un relato que nos traslada a otro mundo, a otros lugares ya lejanos en el tiempo. Te felicito por esa versatilidad de tu pluma.
Un fuerte abrazo desde México.
José Manuel F. Febles.
Gracias, José Manuel, hermano en letras. Un placer contar con tus palabras amables.
Otro fuerte abrazo para ti desde Manila, donde empezaba la ruta de los galeones que rompieron moldes en el comercio internacional.