Alguna vez , de noche

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Isabel Moncayo
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Amigo Manuel, te aguanta más de un lector, y lo hacen con sumo agrado unos cuantos, qué bella esa arruga inconfundible de haber sido dichoso, qué bella esta forma de decir tan sencilla que es fácil verse en muchos de los pasajes como propios o imaginados, qué más da, el caso es ver, sentir, retorcerse, sonreír, vivir, el dato básico, y luego nada... y luego todo... Me ha encantado, como siempre que te leo... gracias por ello.

Un fuerte abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Manuel Alonso

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

hOLA TOCAYO, ES UN PLACER LEERTE DE NUEVO, UN POEMA ESTUPENDO, AMIGO, UN ABRAZO.
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

José Manuel, te agradezco mucho la impresión que mejas de este poema. Me alegra también leer las cualidades que le adjudicas a esta poesía, todo esto produce una gran satisfacción. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Guillermo, eso de la distracción me parece muy importante, y si es agradable, más. Te agradezco un montón tu lectura y tu detallado comentario.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Isabel, muchas gracias por tu paso, amiga. No estoy tan seguro de lo que me dices, pero si tu lo crees así, pues fenomenal. Es un gusto recibir tus comentarios.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Manuel, es un honor el que me haces con tus comentarios amigo. Te agradezco una barbaridad el que quieras dedicar algún tiempo a mi poesía.
Te dejo un fuerte abrazo.
Minona McEwen

Mensaje sin leer por Minona McEwen »

Poema lleno de sentido para todo aquel que escriba, sin saber por qué. Felicidades y un saludo. M.
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Me da igual la intención, el propósito ultimo. Sé que este poema percute algo aquí dentro y eso me basta y sobra para considerarlo bello.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
M. Sánchez

Minona, mi agradecimiento por tu presencia. Muchas gracias; gracias por tu tiempo y tu palabra.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Bueno, Pepa, ya sabes que aquí hay diferentes maneras de acercarse a la poesía. También de interpretar la belleza, también de valorarla; hay quien no considera que la belleza sea el fin último de un poema. Hay personas que se acercan a un poema con una búsqueda concreta, pero otros no esperan nada concreto de él. La sensibilidad y la formación creo que juegan un papel importante en el resultado de lectura, o ,lo que es igual, en la impresión causada.
Muchas gracias, amiga, por tu espontaneidad, por tu presencia.
Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”