jorge muñoz escribió:Un excelente poema, donde construyes el amor y pides su indulgencia a San Valentín: Un abrazo.
Muchas gracias Jorge, por leer con tan buenos ojos mi humilde poema.
Saludos cordiales y felicidad.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
jorge muñoz escribió:Un excelente poema, donde construyes el amor y pides su indulgencia a San Valentín: Un abrazo.
Rosa, mil gracias por venir y dejar tu huella bondadosa en mis humildes letras.Rosa Marzal escribió:Hermosa plegaria llena de ternura, de fuerza y de fe, necesarias para salvar obstáculos y derrotar todo atisbo de sombra. Un placer leerte, amiga. Un abrazo.
Pablo Ibáñez escribió:Hallie,
me gusta mucho, amiga. Me ha sorprendido la dirección del texto, hacia un San Valentín tuteado, apremiándole, rogándole. Creo que es un original invento, una base sustanciosa en el que basar el poema. Es de esas ideas que cuando le vienen a uno dice: aquí hay "molla". En estilo, he creído notarte más inteligible que en otras ocasiones, tal vez estás en proceso de "buscar el equlibrio", como dice Rafel. Yo lo agradezco.
Un abrazo, amiga.
Isabel Moncayo escribió:Sí que te ha tocado a ti de luz S, Valentín, y de poesía te naces, aunque creo que tú, mi querida Hallie, naciste ya de la mano de ella, una preciosura más de las tuyas para enmarcar, me la llevo... Un beso.
Bruno Laja escribió:Fue inevitable ligar el poema al nuevo papa, al momento en que vi al nuevo papa hoy celebrando la fecha(pasará mucho tiempo y seguiré llamándolo así, nuevo papa); fue inevitable porque hay una advocación pura, una ordenación, un bautismo, y una liberación. Escribo esto y me doy cuenta de la contradicción entre los términos bautismo y liberación, pero el amor es un águila también. Abrazo muy grande.
Felipe Fuentes García escribió:Un poema digno de recorrer el tiempo, incólume ante el olvido.
Espléndida composición que aplaudo sin ambages, compañera.
Mi felicitación con un abrazo.
Felipe.
Gerardo Mont escribió:Hallie, estimada amiga, otro gran poema que nos regalas. Hay riqueza creativa, belleza a montones, inteligencia y sentimiento, además del sello indiscutible de un estilo depurado. Nada más se te puede pedir... Nos queda aplaudir y agradecer tu Amistad. Un gran abrazo.
Josefa A. Sánchez escribió:Querida Hallie, te superas cada día. Una verdadera preciosidad de poema.
Un abrazo.
Pepa