Ahora que eres tan única

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Creo que tienes razón en lo que dices , Rafel.
Un abrazo.
M. Sánchez

Luis, me parece fundamental eso que dices al referirte a la esencia. En mi manera de entender esto de la expresión, no es posible decir algo de interés si no existe detrás un fondo que lo respalde. Se puede llamar conocimiento sensible, densidad de experiencia, o como se quiera. Al final, un cierto poso de humanidad que permite, en este tipo de poesía, tratar temas de intimidad con suficiente profundidad. Después, algunos superdotados, esos que disponen de la potencia poética interior, son capaces de arrancar de dentro la genialidad: como se ve no es mi caso.
Te agradezco mucho tu opinión sobre el poema y el autor, y me siente muy contento de que seas tú quien la hayas expresado.
Un fuerte abrazo, Luis.
M. Sánchez

Manuel, muchas gracias. Eso de la voz propia es ya como una extremidad más que me permite expresarme como necesito. Pero no creas, no a todo el mundo le gustarán esas maneras.
Un abrazo muy fuerte.
M. Sánchez

Guillermo, cada cual se enfrenta a esto de la poesía, como a otro cualquier fenómeno creativo, con una profundidad diferente, y desde allí valora. Pero todas las valoraciones tienen un interés para mí. Suponen un punto de vista particular y único, y el tuyo me interesa mucho.
Un fuerte abrazo, y muchas gracias.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”