La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
La noche se despliega, en azul malva.
Y tú, persiguiendo tus sueños ancestrales.
El maldito tren de la nostalgia,
te reencuentra con tu pasado…
ése que mira
a través de los espejos del tiempo.
¡Corre, corre!
No esperes a lo inalcanzable…
vence el temor al fracaso,
y crea en ti
ese óvulo que te permite nacer,
en época de alabastro.
Begoña Egüen escribió:
Hola Begoña,
Todos perseguimos algo en la vida...
Me gusta cómo lo cuentas.
Begoña Egüen escribió:
Hola Begoña,
Todos perseguimos algo en la vida...
Me gusta cómo lo cuentas.
Víctor
Muy agradecida te quedo por la deferencia realizada estimado compañero.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Juan Fionello escribió:Una idea poética y un desarrollo de gran fortuna lírica, Begoña. Me gustó el poema, sí señor.
Un abrazo.
Gracias apreciado amigo por evaluar tan generosamente mi poema. Hace que su sabía de tu / presencia/ y, como no he tenido la oportunidad de felicitarte las navidades, deseo las hayas pasado --- favorablemente-- .Feliz Año Nuevo.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Josefa A. Sánchez escribió:Hermosos versos que he disfrutado enormemente.
Un abrazo.
Pepa
Gracias por la deferencia y amabilidad que has tenido estimada amiga, en leerme y comentarme. Deseo hayas tenido un buen comiemzo de Año Nuevo.
Un beso.
BEGOÑA.
ése que mira
¡Corre, corre!
y crea en ti
en época de alabastro.
En realidad, la concisión de ideas de este poema lo convierte en una gema, porque el pulso del poeta ha logrado encontrar todas las palabras sólamente necesarias para trasmitir su hondo sentimiento. A mí me ha gustado verlo como un diálogo interior entre nuestras fuerzas antagónicas.
Me ha gustado, amiga. Gracias al compañero por traerlo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
ése que mira
¡Corre, corre!
y crea en ti
en época de alabastro.
En realidad, la concisión de ideas de este poema lo convierte en una gema, porque el pulso del poeta ha logrado encontrar todas las palabras sólamente necesarias para trasmitir su hondo sentimiento. A mí me ha gustado verlo como un diálogo interior entre nuestras fuerzas antagónicas.
Me ha gustado, amiga. Gracias al compañero por traerlo.
Óscar
Te quedo considerada, estimado amigo, Óscar, por / loar, así, tan generosamente, mis letras.
Un abrazo, poeta.
BEGOÑA.