Identidades
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Felipe Fuentes García
- Contactar:
Recibe un abrazo.
Felipe.
- Marius Gabureanu
Hallie, querida amiga, agradezco infinitamente tu huella de luz en mi espacio y el tiempo dedicado. Muchos abrazos sinceros.Feliz fin de semana.
Carmen , te agradezco profundamente por dejar tu huella sensible en mi espacio, que me habla de tu generosidad como persona, recibe mis abrazos sinceros. Feliz fin de semana.
Guillermo, muchas gracias estimado amigo por leer estos versos y hacer sentida tu valiosa presencia. Mis abrazos y feliz fin de semana.
Pilar, gracias por dedicarme tiempo y hacer sentida tu valiosa presencia que valoro mucho. Mis abrazos sinceros. Feliz fin de semana.
Bruno, hola estimado amigo. Tu espíritu de observación y la capacidad de leer el subconsciente es maravillosa. Tienes razón en esto de que la raíz del poema es un acuario. Ya que la has descubierto diré que ha partido en plena noche, la luz del acuario convertido en el alma de la habitación y así, mirando el insomnio de los peces, entre la música, han nacido estos versos. El amigo del que hablas, si está en el recuerdo, entonces sigue estando, no se fue. Mis abrazos sinceros. Feliz fin de semana.
Luis, muchas gracias por dedicar tiempo a leer y hacer sentida tu valiosa presencia. Me alegro que te han gustado estos versos. El verso que citas, también es uno de mis preferidos. Muchos abrazos y feliz fin de semana, amigo.
Rafel, hola. Te agradezco nuevamente por escribirme. Realmente tus mensajes me ayudan y los valoro mucho. Estoy de acuerdo con lo que dices, y siempre dispuesto a aprender. Se me hace difícil a veces ( o a menudo), como bien refleja mi poesía, desarrollar algunos temas, en el sentido de hacerlos coherentes en su totalidad. Creo que la inquietud que me provoca el limite de mi conocimiento del idioma español, sobre todo la gramática, me hace condensarlos demasiado, para disminuir la posibilidad de cometer errores. De vez en cuando los colegas, y aprovecho para agradecer a Hallie especialmente, me hacen saber las cosas que tengo que revisar o corregir. Pero también hay poemas que escribo buscando algo diferente, algo que yo mismo desconozca, como la sombra de nosotros mismos, que siempre estará por el suelo y cualquiera la puede pisar, o se puede llenar de flores, de grillos, depende donde arrojamos el cansancio, en qué pozo de palabras se aloja la sed.
Estaré atento a todos los consejos. Muchos abrazos.