Propuesta

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro

Re: re: Propuesta

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Jerónimo Muñoz escribió:Esto es genial, Hallie.
Me dejas totalmente paralizado, extasiado, sorprendido.
Se necesita verdadera imaginación y gran talento literario para escribir cosas como esta.
Me gustaría analizar esta obrita línea por línea, pero desisto. Está por encima de todo análisis. Lo que requiere es admirarse, releerlo, volver a admirarse y sonreír… (Sartre lo llamaba “alegría estética”).
No sé nada de astrología, pero eso no es importante para un lector receptivo de la magnitud poético-literaria de tu “relatito” que yo calificaría de poema en prosa.
Me maravillas, Hallie.
Besos.
Jerónimo

Jerónimo, me quedo sin una palabra justa para agradecer tu bondad y empatía. Tu lectura más que generosa es un gran honor para estas humildes líneas.
Muchas gracias por acompañarnos en Mundo Prosa de Alaire .

Beso grande y felices horas, amigo mío.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Hallie Hernández Alfaro

Ventura Ramos López escribió:Querida Hallie,

La identidad que nos describes nos va recorriendo en cada pasaje. Florece desde la sorpresa. Misterio y emoción en un inventario en el que adivinamos una mirada cálida hacia las cualidades del ser amado.
Un gusto recorrerlo

Besos

Tu lectura es amabilísima, compañero. Gracias por tu tiempo y tu sensibilidad; un gran honor para mi humilde texto.

Abrazo cordial.
.

Hallie Hernández Alfaro

Re: Propuesta

Alfonso Alfaro escribió:Leyéndote me siento como quien ejercita la mirada en la contemplación de la belleza. La claridad de la visión, la espera, el contorno preciso que el texto da al bien amado. Todo es entrega aquí, todo es regalo.
Me encantó pasar a leerte… y envidia sana, viste? Jajajaja
Un abrazo, Hallie.

Querido Alfonso, ante todo mil perdones por esta tardanza en agradecer tu amabilidad y tu cariño.
Estaba convencida de haberte respondido y hoy releyendo algunos trabajos veo que no lo hice.

Mil gracias por tu apoo y aprecio a mis humildes escritos.

Abrazo fuerte y felicidad a montones en este nuevo año.

PD: se te echa mucho de menos por aquí.
.

Hallie Hernández Alfaro

Re: re: Propuesta

Óscar Distéfano escribió:Un texto sorprendente, erudito, poético, humano, bello. Al igual que Jerónimo, no entiendo nada de astrología, pero el texto de igual manera me ha llegado, lo he sentido, lo he percibido, y me ha emocionado. Es una de las más originales declaraciones de amor que he leído. Eres un alma profunda, mi querida amiga.

Un abrazo fuerte.
Óscar
Óscar, querido amigo, gracias miles por tu valioso reflejo y mis disculpas por no haber contestado antes, como le decía a nuestro compañero Alfonso, estaba convencida de haberlo hecho.

Abrazo fuerte y felicidad.
.

Responder

Volver a “Foro de Prosa”