Sobre la espuma

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Macedonio Tracel

re: Sobre la espuma

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

Victoria, el poema seduce con naturalidad. en esa naturalidad intuye que puede jugar y detenerse, volver, repetirse. lleva el juego amoroso en el pulso. es él el que lo sostiene en el grado pequeño de la caricia.
saludos
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
Victoria Texal

Re: re: Sobre la espuma

Mensaje sin leer por Victoria Texal »

Macedonio Tracel escribió:Victoria, el poema seduce con naturalidad. en esa naturalidad intuye que puede jugar y detenerse, volver, repetirse. lleva el juego amoroso en el pulso. es él el que lo sostiene en el grado pequeño de la caricia.
saludos

Me gusta la idea de que seduzca con naturalidad. Eso está bien o así lo veo. Muy amable por sus letras en amoroso pulso.Imagen

Saludos
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

re: Sobre la espuma

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Si estuvieras en la piel de Antonio Gamoneda, tu segundo poema sería el primero y el primero sería la consecuencia de haberlo depurado hasta encontrar su esencia. Ambos son muy buenos y encuentro recursos expresivos sugerentes, así como un buen dominio del ritmo. Sí, me han gustado mucho. Enhorabuena.
Salud.
Victoria Texal

Re: re: Sobre la espuma

Mensaje sin leer por Victoria Texal »

Julio González Alonso escribió:Si estuvieras en la piel de Antonio Gamoneda, tu segundo poema sería el primero y el primero sería la consecuencia de haberlo depurado hasta encontrar su esencia. Ambos son muy buenos y encuentro recursos expresivos sugerentes, así como un buen dominio del ritmo. Sí, me han gustado mucho. Enhorabuena.
Salud.

Me alegra que te hayan gustado. Muy amable. El poema original es el primero y el segundo es consecuencia de intentar alargar el primero.

Muchas gracias por tus letras, Julio.

Salud
Responder

Volver a “Foro de Poemas”