La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
No caigamos en la desavenencia
saquemos panderetas, cascabeles y zambombas
y alcemos la voz del villancico
como niños inmersos en la magia.
Pintemos soles y lunas allí
donde se extiende la mirada.
Renunciemos al llanto de pasillos dolientes,
a la incomprensión que hunde el cráneo en el frío
y cubramos de velas los rincones
que guardan tolerancia y amistad.
Son días de perdón, de olvidar que pisaste mi camino
y lo dejaste sin aroma de amistad.
Seguro que yo sin querer quité el espliego
de las riberas de tus sueños.
Cantemos y abracemos nuestras almas que mañana
puede ser duro oír desafinar el canto.
Si podemos ofrezcamos
COBIJO Y AMOR PARA LOS SIN TECHO
Y PAN PARA EL HAMBRE DE TODOS
Feliz Navidad
Un abrazo grande que nos una
Pilar
Desde la amistad y los buenos sentimientos, recibo tu mensaje y tu abrazo con alegría, amiga Pilar. Gracias por estar.
Salud.
Gracias a ti por venir a mi orilla y acompañarme
Besos
Pilar
Ricardo José Lascano escribió:No caigamos en la desavenencia
saquemos panderetas, cascabeles y zambombas
y alcemos la voz del villancico
como niños inmersos en la magia.
Pintemos soles y lunas allí
donde se extiende la mirada.
Divino arte, excelente. Abrazo de luz. RJL
Gracias por venir y dejar tu amable palabra
Besos
Pilar
Yo también me uno a tu felicitación, Pilar, y la hago extensiva a todo el foro y (¡si pudiera ser!) a todo el mundo.
Gracias por personificar los sentimientos de tantos compañeros.
[quote="Marius Gabureanu"]Feliz Navidad, Pilar y felicitaciones para este poema que reparte alegría y amistad a sus lectores. Muchos abrazos, amiga.[/quote
Gracias por acercarte y unir tus deseos
Abrazos
Pilar]
Carmen López escribió:Feliz Navidad para ti y los tuyos, Pilar. Gracias y felicitaciones por este hermoso poema y por tu presencia en este foro que sin ti no sería igual.
Muchos besos.
Carmen
Son muy amables tus palabras y gratificantes tus buenos deseos
Besos
Pilar
Jerónimo Muñoz escribió:Yo también me uno a tu felicitación, Pilar, y la hago extensiva a todo el foro y (¡si pudiera ser!) a todo el mundo.
Gracias por personificar los sentimientos de tantos compañeros.
Un abrazo cordial.
Jerónimo
Gracias por unirte con tus buenos deseos
Besos
Pilar