La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Un gran poema, con ese condimento exacto de tu arte, que deja al lector queriendo más y admirado ante tu inigualable talento. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
¡Con qué sencillez consigues la grandeza!
¡Qué luminosidad en tus metáforas!
¡Qué fácil debe ser para ti crear esta belleza, que brota pura y espontánea en el manantial de tu talento!
Me alegro de haber pasado por tus versos, en los que me detenido largo tiempo.
Un beso.
Jerónimo
"Salpicados de síes y de soles..." Además de la sonoridad de la aliteración del verso, ¿qué mejor modo de imaginar sentir el amor? Todo el poema es un hermoso paso de baile. Si, además, es de bolero, ¿qué más pedir? Felicitaciones, amiga Pepa.
Salud.
Josefa A. Sánchez escribió:Gracias, Marisa, por tu generoso comentario. Se que estás ahí y es un placer tu visita siempre, aunque no me lo digas.
Un abrazo.
Pepa
Y yo, Pepa, que me he asomado hoy un ratito, no sabes cómo agradezco esta respuesta.
Gracias, amiga.
Un beso.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-