Ramón Carballal escribió:Unos versos que hechizan. Magnífica como siempre. Un abrazo.
Abrazos, querido Ramon, y gracias por el honor de tu visita. ERA
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Bruno Laja escribió:No puede ser una técnica, es otra cosa, una escritura gutural, pero lo gutural del aire, de los poros que ensanchan el recitado de la materia para que llegue su nombre entero a lo más lejos de nosotros. Tu manera de ir hacia la nitidez es admirable. Siempre es un gran placer leerte. Abrazos, ERA.
A mi me parece que la palabra «abstracto» se presta a ser más amplia que la palabra «etéreo». en las comunicaciones del alma. Sean sueños, visiones, epifanía, presentimiento...Guillermo Cuesta escribió:Cuando le da por pensar al alma todo se vuelve etéreo.
Grata lectura que nos acerca a ti como persona y como poeta.
un abrazo
Marisa Peral escribió:E. R. Aristy escribió:L O G O S del Alma
A Evangelos Christou
La tarde, una balsa donde va mi cabeza
donde va la ira de un dios, enterrada en mis ojos
mi mano es de agua y mueve la noche hasta espesarla
la enreda en el índice como un mechón materno
prendido de tibiezas
y allí sucumbe mi cuerpo de masilla
a soñar el retoso del campo.
Aprieta el ecuador su equinoccio
la tierra es una pera
mi ombligo recuerda.
El lazo de luz en mis pies
mide mi sombra
cada vez más lejos de mi.
E.R. Aristy
Querida Roxane, a mi no me parece floja la segunda estrofa, creo que es colofón perfecto para el resto del poema y, como dices, es lo que querías decir.
"El lazo de luz en mis pies
mide mi sombra
cada vez más lejos de mi"
Pues qué más queremos.
Tus letras siempre me reconfortan.
Felicidades y un abrazo.
Gracias querida Pepa. Abrazos, ERAJosefa A. Sánchez escribió:Un poema que vuela alto por los andamios del alma. Un lujo venir y aplaudir sin medida.
Un abrazo.
Pepa
Gracias por todo, querido Carlos Justino. Felices Pascuas! ERACarlos Justino Caballero escribió:E. R. Aristy, El lazo de luz en mis pies
mide mi sombra
cada vez más lejos de mi.
Profundidad y belleza! Mis plácemes y afectuoso saludo, poeta!