ROBERTO LÓPEZ escribió:Víctor F. Mallada escribió:
Sencillamente, es precioso. Me ha gustado mucho su concentrada belleza. Saludos.
Gracias, Roberto, por tu amabilidad para con este corto.
Víctor
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
ROBERTO LÓPEZ escribió:Víctor F. Mallada escribió:
Sencillamente, es precioso. Me ha gustado mucho su concentrada belleza. Saludos.
Carmen López escribió:Amigo Víctor, me he ido a la wiki a comprobar que eso existe, jajajja, y existe, además del talento sensacional que tiene este estupendo poema, sencillamente una genialidad (de las tuyas). Y voy a tardar más que un zeptosegundo (10-21 s). en ponerme a aplaudirte, porque es talentoso hacer brotar la sonrisa con un poema y eso, amigo siempre lleva tu firma.
Un abrazo, de los grandes.
Carmen
Antonio Urdiales escribió:Impresionante, Víctor, nunca se me habría ocurrido hacer un poema con una palabra tan técnica como zeptosegundo, pero reconozco que el resultado que tú obtienes al hacerlo es total.
Un abrazo.
Luna de Nos escribió:Víctor F. Mallada escribió:Zeptosegundo
Miltrillonésima parte, más o menos, de un suspiro,
vida media de un bosón en el caldo de la vida.
Energía del vacío, dicen…
¿Alguien la puede tasar?
Aunque no tenga reloj que mida zeptosegundos,
es todo lo que he tardado, lo juro,
en saber que mi vacío sólo se llena contigo.
Víctor F. Mallada
Quizás Víctor todo lo inexplicable racionalmente, pueda medirse de esa forma. Especialmente quizás el amor, en el que la interacción da vida, y que la misma valida su existencia. Tiene valor pero no precio, en fin, un placer de lectura que dura más que su título, Luna.-
José Manuel Sáiz escribió:Muy bueno! tiene un punto de ironía y de humor que lo hace dinámico, ligero y recordable. Qué imaginación la tuya!
Un abrazo, amigo
J. Manuel
Hallie Hernández Alfaro escribió:Lo he vuelto a leer hoy, Víctor. Sigue siendo precioso.
Sube para deleite de todos.
Gracias, jefe.Rafel Calle escribió:Una propuesta muy original, amigo Víctor.
Abrazos.
Gracias, Nancy, por asomarte a este intento de aproximarse a esa esencia que proclamas.Lunamar Solano escribió:Hermoso y rotundo el recorrido de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Víctor F. Mallada escribió:Zeptosegundo
Miltrillonésima parte, más o menos, de un suspiro,
vida media de un bosón en el caldo de la vida.
Energía del vacío, dicen…
¿Alguien la puede tasar?
Aunque no tenga reloj que mida zeptosegundos,
es todo lo que he tardado, lo juro,
en saber que mi vacío sólo se llena contigo.
Víctor F. Mallada