Mauro Colomina escribió:Me gusta tu luz descriptiva. Muy bonito.
... uno no es mucho lo que puede traer, no, no lo es, pero sí posteado con cariño y afecto hacia todos los compañeros de Alaire; gracias, Mauro; un saludo atento; Orión
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Mauro Colomina escribió:Me gusta tu luz descriptiva. Muy bonito.
Pablo Ibáñez escribió:Antonio,
me gusta mucho, amigo. Me parece un bellísimo poema con un tema -la luz- que ha sido trabajado por grandes autores con grandes resultados, siguiendo la tradición mística española. Grandes palabras que utilizas sin asomo de rubor ni de cursilería (luz, inmortalidad íntima, amor, silencio, vuelo de la luz...) A veces nos da corte ser ambiciosos, Antonio, sentimos un rubor por las grandes palabras, por los grandes temas, como si no fueran "de actualidad", o alguien pudiera reírse. Tu calidad te evita esa falsa modestia. Me has recordado a Claudio Rodríguez en la profundidad y a Juan Ramón en la pasión, en las exclamaciones. Con eso creo que ya te lo he dicho todo.
Un abrazo.
Marius Gabureanu escribió:Un poema muy profundo y bello, amigo. El vuelo de todo cuanto es luz de la vida y ese sabor del arrepentimiento por no poder disfrazar la carne de su insoluble trayecto... Me ha gustado mucho. Recibe mis abrazos y felicitaciones sinceras.
E. R. Aristy escribió:Y quién lo puede detener? Es imposible no ser. La reveladora experiencia del Alma personal h su faz inaudita. Me maravillas Antonio. Abrazos, ERA
Felipe Fuentes García escribió:Un baño de luz, Antonio, es tu fulgurante poema, una bocanada lírica que aplaudo y vengo aplaudiendo desde hace mucho tiempo. Voz personal y bien timbrada la tuya, apreciado paisano. Es un gozo leerte, caminar por tu florida senda estética.
Recibe un fraternal abrazo.
Felipe.