Xaime gracias por pasarte y entrar a comentar estas cosas que yo escribo.xaime oroza carballo escribió:Aprehender sentimientos en palabras y transmitirlos: ardua tarea para el crisol de la belleza.
Un abrazo
Unha aperta, amigo.
Carmen
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Xaime gracias por pasarte y entrar a comentar estas cosas que yo escribo.xaime oroza carballo escribió:Aprehender sentimientos en palabras y transmitirlos: ardua tarea para el crisol de la belleza.
Un abrazo
Vaya Manuel, te agradezco el comentario, amigo. Sabes yo creo que ellos me eligen para que yo los escriba, a veces, muchas en mi caso, sólo sé que tengo que decir algo, enfrento el momento ante el papel en blanco como si fuera un misterio, y salen estas cosas. Otras no, otras se de que quiero hablar, pero no siempre.Manuel Sánchez escribió:Carmen, tienes una gran habilidad para elegir el motivo de tus poemas, y como eres auténtica a la hora de escribir, esto todavía tiene para mí, más importancia. Tus poemas, que suelen ser sentimentales, nada tienen que ver con el sentimentalismo.
Ha sido, como lo es siempre, un gusto leerte, amiga.
Un fuerte abrazo.
Me lo quedo, dejó de ser tuyo, está acá en mi página, ahora es todo mío y te aseguro que lo guardaré a buen recaudo.Macedonio Tracel escribió:la noche ha sido rodeada, no puede evadirse aunque aún llueve.
LA compañera tiene más suaves las mano. Parte del mundo ha
pisado la noche. LA compañera dejó ahora caer nieve, se subió
al aire. Como escribir quiso, fabricó brotes de pan que hacen bien.
Gracias Luna, por pasarte, por estar. Leí que hacía lluvia por Montevideo así que te mando un abrazo muy fuerte para allá. Yo, los días de lluvia me disuelvo, entre el sofá, la mantita, el libro, la música y esa bolsa llena de nostalgias que se trae la lluvia.Luna de Nos escribió:Carmen, adhiero al comentario de Manuel, y a la sutil tibieza del poema, un abrazo, Luna.-Carmen López escribió:Esto que siento y que no nombro,
porque las palabras no alcanzan en su ser
solamente son sombra , bruma, nube,
breve escorzo, parduzca neblina,
esto que siento tiene:
alas sin ser pájaro,
ola sin ser agua,
viento sin ser aire,
esto que siento tiene tu nombre prendido
y me ata hasta tu aliento en el calor,
hasta el esqueleto de tus besos,
hasta la estructura férrea de tu abrazo,
hasta el orden último de tu espíritu
allí donde tú eres; aire, agua , pájaro.
Gracias Hallie, por tantas atenciones con lo mío, por tu tiempo un lujo para mí que te pases por acá y comentes.Hallie Hernández Alfaro escribió:Carmen López escribió:Esto que siento y que no nombro,
porque las palabras no alcanzan en su ser
solamente son sombra , bruma, nube,
breve escorzo, parduzca neblina,
esto que siento tiene:
alas sin ser pájaro,
ola sin ser agua,
viento sin ser aire,
esto que siento tiene tu nombre prendido
y me ata hasta tu aliento en el calor,
hasta el esqueleto de tus besos,
hasta la estructura férrea de tu abrazo,
hasta el orden último de tu espíritu
allí donde tú eres; aire, agua , pájaro.
Entrega, belleza y mucha fuerza trasmisora, Carmen. Un gusto columpiarse en tus dignísimas letras.
Salud, abrazotes y felicidad.
Guillermo, amigo!!!! eres poeta hasta en los comentarios, que son como regalos que le haces a todo el mundo, una suerte que te pases, compañero.Guillermo Cuesta escribió:Descubierto el acertijo he visto las alas de tu pluma
volando hacia el amor con la fuerza dúctil de tus versos.
un abrazo
Ostras!, gracias Pilar por el comentario. Tú eres siempre generosa, me consta, pero, se agradece mucho tu presencia. Te sigo mandando abrazos de los grandes que te den fuerzas y calor.Pilar Morte escribió:Qué bonito escribes, Carmen, el poema tiene un lirismo y un sentimiento que cala.
Besos
Pilar
Gracias Marius por pasarte a comentar, aprovecho la oportunidad para desearte feliz fin de semana, que es algo precioso que haces tú con todo el mundo.Marius Gabureanu escribió:Carmen, un poema espléndido, hermano de otro que te he leído la ultima vez, donde la profundidad usa las palabras como cántaros. Hermoso y sensible a la vez. Lo he disfrutado. Mis abrazos sinceros y felicitaciones.