Poema Divino

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

E. R. Aristy
Contactar:

Poema Divino

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

P O E M A ~ D I V I N O

A Tito

infundibulum: Si deseas pasar por el ojo de la aguja, olvida el hilo de la historia y recuérdate. Mira qué estrecho camino! La extraña música se engarza en los colores, de su vaina cae el veneno del éxtasis divino. Es un loco!, Es un genio!, Es superman!
Soy yo, irrenunciable, tu poema divino.

E. R. Aristy

Co1 Mo3 Se4 Cr7 F13 Mn13 I14 Cu76 Zn2,110 Fe2,680 Si38,600 Mg40,000 Cl127,000 K177,000 Na183,000 S206,000 P1,020,000 Ca1,500,000 N6,430,000 C85,700,000 O132,000,000 H375,000,000.
Última edición por E. R. Aristy el Sab, 23 Mar 2019 15:56, editado 3 veces en total.
Marisa Peral
Contactar:

Re: P O E M A D I V I N O

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

E. R. Aristy escribió:ք.............
.........................................۝.....
......................Ǝ....
...............................M...
................................................[RIGHT]....Aa.................................................................................................

..........E............................................................................................................................

.................... T................................................................................................................................................................................................................................R.......................................E.....................................................................
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

......G................................................................................................................................

...................R............................................................................................................

.........I..............................................................................................
................N.................................................................................................................................................
.....O.....................................................................................................................[/RIGHT]

..............D...........
...................I.........
........................V........

....................I..................N......
..............................................................O.....

.......................O.........
.................................R......
................T..
...S................U...
.......................... otrsA................................................................................................................................................................................N

E.R. A.
Querida Roxane, tengo que abrir el turno de respuestas porque ver un cero me pone nerviosa pero...
Yo no lo veo bien... será el editor.

Un besote grande.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Macedonio Tracel

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

menos mal que hay letras que no voy a entender... para saber que lo que creemos, si en algo creemos, es incompleto y a veces no es posible. La mayoría de las veces eso en lo que creímos se nos deshace en las manos.
También me pasa que a vos te creo ERA aunque lo que haya que creer fuese una sola letra, igual me la quedaría mirando confiado, hasta que la sensación se apague o la luz se apague. es dificil identificar los finales, en general, de cualquier cosa pero cerca de ellos me ocupa una sensación de certeza. Esto no tiene que ver estrictamente con tus poema pero si con la puerta que abre y me permite discernir mis propios ciclos.
gracias
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
E. R. Aristy
Contactar:

Les pido disculpas a todos. Es la segunda vez que trato de hacer algo especial con mi poema divino, y lo unico que consigo es defraudarlos y defraudarme. Es un error tecnico, y cuando me doy cuenta, es demasiado grande y no puedo -literalmente - borrarlo. Pido a Editorial Alaire borrar los dos poemas. ERA
Última edición por E. R. Aristy el Vie, 16 Feb 2018 15:58, editado 1 vez en total.
Imagen
E.R.A.
Macedonio Tracel

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

perdón esto ERA si esto ayuda a que te sientas más incómoda... por qué no aprovechar la posibilidad que brindan las respuestas para general algo nuevo desde lo que emana el error o el límite. sé que estás expuesta o incómoda pero cuando las cosas pasan siempre hay vuelta. no es mi lugar, es el tuyo. esto en la vida pasa todo el tiempo. borrando se va una oportunidad de incluir el error y en todo caso en lo que molesten mis palabras, el absurdo.
vuelvo a decirte que te creo y que se ha abierto una puerta.
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
E. R. Aristy
Contactar:

jajajjajajajaj, Macedonio, amigo. Es verdad cuanto dices, el anterior poema ha sido visto mas de mil veces, y no hay nada que ver. Crei esta vez que lo tenia. Un beso, ERA
Imagen
E.R.A.
Quinteño de Greda

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Cuentan una historia que dice así:
Entró un señor a un museo, y se quedó mirando un marco vacío, sin nada dentro, es decir en blanco, porque l cuadro se lo habían llevado para restaurarlo, y para no dejar un vacío, dejaron el marco allí.
Aquel señor, estuvo buen rato mirando aquel "cuadro" y ante la pregunta de un trabajador del museo, el hombre le echó una pedorreta de altos vuelos... que si esto es esto, que si aquello es aquello... todo eso al marco vacío, por supuesto...

En fin, amiga, todo es cuestión de como se mire...
Tú al menos has querido innovar, y los compañeros te han dicho lo que ven...
Yo te diré lo que veo, una pluma con mucho talento...
Un abrazo.
Ah, de borrar, nada de nada...
E. R. Aristy
Contactar:

Re: P O E M A D I V I N O

Marisa Peral escribió:
E. R. Aristy escribió:ք.............
.........................................۝.....
......................Ǝ....
...............................M...
................................................[RIGHT]....Aa.................................................................................................

..........E............................................................................................................................

.................... T................................................................................................................................................................................................................................R.......................................E.....................................................................
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

......G................................................................................................................................

...................R............................................................................................................

.........I..............................................................................................
................N.................................................................................................................................................
.....O.....................................................................................................................[/RIGHT]

..............D...........
...................I.........
........................V........

....................I..................N......
..............................................................O.....

.......................O.........
.................................R......
................T..
...S................U...
.......................... otrsA................................................................................................................................................................................N

E.R. A.
Querida Roxane, tengo que abrir el turno de respuestas porque ver un cero me pone nerviosa pero...
Yo no lo veo bien... será el editor.

Un besote grande.

Mi querida MAR, de todo cuanto he podido apreciar en este foro es tu constancia de carácter, tu disposición de bella mente. Gracias!
Te abraza mi corazón. Roxane ( E. R. Aristy)
Imagen
E.R.A.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”