Antonio Urdiales escribió:Qué sería de nosotros sin un sueño que estimulara nuestros pasos en la dura senda que es la vida, que por eso, precisamente, a veces es tan dura, porque mantener vivos nuestros sueños es una tarea harto difícil que sólo superan los corredores de fondo. ¿El poema? Una joya que discurre con un lenguaje sincero pero meditado y medido, para servirlo pulcramente vivo, envuelto en ese "savoir faire" poético que engalana todas tus entregas y que atrae irremediablemente a su espacio la atención del lector.
Pido disculpas, porque por un terrible despiste, de estos tan míos, he llegado tarde, pero al tiempo doy gracias porque estas horas de soledad y silencio me han permitido desfrutarlo a fondo.
Un abrazo.
Antonio, agradezco mucho tu valoración más que generosa de mis modestos versos.
Los sueños son esas totalidades que nos convierten en seres con sentido. Anhelar su concretud o el perfume del latido que lo fomenta es quizás una forma personal de trascender.
Y no, Antonio, nada de perdir disculpas por llegar tarde. En Alaire se publican trabajos formidables, cada día, cada hora. No hay obligación ninguna, sólo el mero ejercicio placentero de leer y compartir poesía.
Gracias de nuevo por tu sensibilidad y tu cálido tiempo.
Salud y felicidad, compañero.
.
"Ellas, cual arcoíris, alivian, desinflaman
y ponen plantillas en mis zapatos de aire.
Se hacen neuronas, y me hacen sentir que soy.
Sé que era antes de jugar con su color
pero hoy consiguen el milagro de seguir siendo."
Simplemente pastillas, Pilar Morte