Perder su gravedad

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Carmen López

Re: re: Perder su gravedad

Mensaje sin leer por Carmen López »

Pilar Morte escribió:Redondo, Carmen, contundente, rítmico y bello. Un placer
Besos
Pilar
Gracias Pilar, por pasarte a comentar, por tu generosidad y tu tiempo.

Besos.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Isabel Moncayo escribió:Tan sencillamente humano, Carmen, siempre es él el que decide, me ha gustado mucho tu breve que dice tanto.

Un beso.
Sí siempre decide él, eso es innegociable. Me alegra si te gustó, muchas gracias por venir y comentar, por tu tiempo.

Un beso

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: Perder su gravedad

ROBERTO LÓPEZ escribió:
Carmen López escribió:
Genial conclusión de esta contundente reafirmación. Saludos.
Gracias Roberto por asomarte por mis cosas, por tu tiempo.

Un abrazo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Antonio Urdiales

Mensaje sin leer por Antonio Urdiales »

Me encantan este tipo de poemas breves pero intensos, sencillos pero con esa belleza y ese encanto que los viste de poesía sin rimbombancias innecesarias y con ese verso final contundente, que pone la guinda al pastel. Siento haber llegado tarde, pero mi tiempo, a veces, es tan breve como esta belleza tuya.

Un abrazo.
Pablo Ibáñez
Contactar:

re: Perder su gravedad

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Carmen,

muy bello este breve, muy redondito. En un recurso que a mí me encanta, la aliteración reune el discurso en sus puntos clave (manos, boca, ojos), hasta la última estrofa (Pero...corazón) en la que se concentra la cuestión y se resuelve bellamente en un llamamiento a la libertad sentimental.

Me ha gustado mucho.

Un abrazo.
Carmen López

Antonio Urdiales escribió:Me encantan este tipo de poemas breves pero intensos, sencillos pero con esa belleza y ese encanto que los viste de poesía sin rimbombancias innecesarias y con ese verso final contundente, que pone la guinda al pastel. Siento haber llegado tarde, pero mi tiempo, a veces, es tan breve como esta belleza tuya.

Un abrazo.
Muchas gracias, Antonio, por tus generosas palabras para tan humildes versos. Nunca es tarde, amigo, yo te agradezco tu presencia y tu estimado tiempo.

Un abrazo, grande.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: re: Perder su gravedad

Pablo Ibáñez escribió:Carmen,

muy bello este breve, muy redondito. En un recurso que a mí me encanta, la aliteración reune el discurso en sus puntos clave (manos, boca, ojos), hasta la última estrofa (Pero...corazón) en la que se concentra la cuestión y se resuelve bellamente en un llamamiento a la libertad sentimental.

Me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Gracias, Pablo por pasarte por mis cosas y mirarlas con generosidad, muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras de aliento.

Un abrazo, amigo

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Hallie Hernández Alfaro escribió:Un breve enorme, Carmen. Se eleva más alto que las nubes y en su vuelo ronronea y acota verdades puras. El tema musical es impresionante; un total acierto su compañía.

De pie, para la ovación!

Abrazos fuertes, querida poeta.

Gracias Hallie,amiga, me alegra si te gustó este breve sencillo. Sí, la música, la letra y la voz acompañan muy bien al poema. Es un gran tema. Gracias siempre por tu generosidad.

Un abrazote de los grandes.

Carmen
Gastón Bachelar.
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Sí, ahí está el sol del poema,:
"y él es el que decide
con quien quiere perder su gravedad.", lo es estéticamente y ontológicamente, porque al decir él lo separas del yo, y entonces se desata el ramaje. Un placer, Carmen. Abrazos.
Carmen López

Bruno Laja escribió:Sí, ahí está el sol del poema,:
"y él es el que decide
con quien quiere perder su gravedad.", lo es estéticamente y ontológicamente, porque al decir él lo separas del yo, y entonces se desata el ramaje. Un placer, Carmen. Abrazos.
Así es Bruno, eres vidente. Un placer siempre que te pasas, gracias por pasar y comentar, amigo.

Abrazos.

Carmen
Gastón Bachelar.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

La gravedad está en el lirismo y atractivo del poema.
See ve que tienes las cosas claras en los asuntos del querer.
Un placer leerte, amiga y un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”