Razones que pasean
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Razones que pasean
- J. J. Martínez Ferreiro
re: Razones que pasean
Todo un placer de lectura, querido amigo.
Un abrazo.
- Carmen López
Un abrazo grande.
Carmen
Gastón Bachelar.
-
re: Razones que pasean
Besos
Pilar
-
-
Carmen López escribió:Precioso Manuel, coincido con Ferreiro. Ese final es para la colección de enormidades que dices, como si nada. Es curioso, tus poemas parecen muy amables de leer, hay emociones, sentimientos, pero si se pasa el rastrillo por ellos, una encuentra grandes y muy lúcidas verdades, producto de una mirada que reproduce lo esencial.
Un abrazo grande.
Carmen
¡Ah Carmen! ¿ y que somos sino mirada hacia dentro y hacia fuera?
Pero ¿ tú crees que todo el mundo pasa ese rastrillo al que te refieres?
Yo creo que mi poesía tiene abundantes defectos, pero uno de ellos es que no se puede leer tomándose al mismo tiempo una ración de gambas y una caña.
Una vez más te agradezco de corazón el tiempo que dedicas a la lectura de mis publicaciones y al cariño con que las tratas.
Un fuerte abrazo.
-
- Rafel Calle
Si tu poesía no se puede leer tomándonos una ración de gambas y una caña, habremos de cambiar las viandas, por ejemplo, jamón Joselito y una copa de tinto. Al respecto, hace unos meses, el amigo Ángel Sarroca vino a Palma, justamente un lunes, el día que desde hace mucho tiempo me junto con unos amigos para comer, beber, decir tonterías y jugar al truc. Pues bien, en la barra de un bar, con unas copas, nos pusimos a recitar y la cosa no salió mal del todo.
En fin, a ver si tenemos la oportunidad de juntarnos, aunque sea bebiendo agua, para demostrar y demostrarnos que la poesía cabe en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Eso sí, si la poesía no es cuanto menos melódica e ingeniosa, el asunto puede aburrir hasta a las máquinas tragaperras. No es tu caso.
Un fuerte abrazo, colega.
-
- Isabel Moncayo
- Contactar:
Abrazo grande para ti.
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
-
-