La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ronald Bonilla escribió:Muy buen poema, amiga Liz, las imágenes son plásticas y logran su propósito de mostrarnos la hora aciaga de tanto desasosiego y devastación, abrazos.
Muchas gracias Ronald, de verdad. Te envío un abrazo grandísimo
Liz Barrio. escribió:Hace frío en esta hora, estamos hambrientos los tristes del mundo.
Las manos lejanas, los rostros sordos, en vilo y a la sombra del polvo
¡Oh, paisajes atónitos!, ya no sienten la ebullición de su belleza.
Ya sabes que a mí me gusta concentrarme en pocos versos de tus poemas
Y lo que digo aquí es: tajante inicio, así es como estamos muchos frente a la pc, hambrientos, pero no de comida ni de agua, sino de amor, de socialización.
Y dos: paisajes que ya no sienten la ebullición de su belleza porque no estamos allá para verlos, estamos aquí, frente a un solitario monitor que nos conecta con otros monitores.
Bravo.
Muchas gracias por expresar tu sentir ante mis intentos de versos, poeta. Mucho me alegra saberte por acá. Un abrazo fuerte
No vivimos buenas horas, es verdad. Hay demasiada vileza y demasiado egoismo. Es un poema de denuncia escrito con lucidez y sentimiento. Felicidades y un beso.
Ramón Carballal escribió:No vivimos buenas horas, es verdad. Hay demasiada vileza y demasiado egoismo. Es un poema de denuncia escrito con lucidez y sentimiento. Felicidades y un beso.
Es mi privilegio el que me hayas leído, Ramón. Muchas gracias por estar. Un beso para ti
Muy bello trabajo, escrito con pulcritud literaria y puntualidad evocadora.
Ha sido un placer leerte, amiga Liz. Felicidades por el poema.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle escribió:Muy bello trabajo, escrito con pulcritud literaria y puntualidad evocadora.
Ha sido un placer leerte, amiga Liz. Felicidades por el poema.
Un cordial abrazo.
Es mi privilegio saber que me has leído, Rafel. De corazón aprecio tu bondadoso comentario. Muchas gracias, siempre. Abrazo grande