Muchas gracias Liz! es siempre una alegría el reencuentro.Liz Barrio. escribió:
Un poema hermosísimo con un cierre puntual y profundo.
Siempre es un deleite leerte, Luna.
Besos y abrazos
Un abrazo grande, Luna.-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias Liz! es siempre una alegría el reencuentro.Liz Barrio. escribió:
Un poema hermosísimo con un cierre puntual y profundo.
Siempre es un deleite leerte, Luna.
Besos y abrazos
Luna de Nos escribió: De ser piedra
entraría en tu bolsillo
me meteria a tu zapato
rodaría
de uno a otro lado
de tu cuerpo
abarcaría tu atención
toda
como una espina molesta
difícil de ubicar
alternativamente punzante
sigilosamente oculta.
Te recordaría mi presencia
cuando al girar
sintieras que aún -estoy-
y pulso imprudentemente.
Me arrancaría
-de poder-
el mineral o el tallo
y siendo entonces
nada
jamás
llegar a herirte.
Ignacio Mincholed escribió:Siempre un acierto leerte, Luna.
Un abrazo.
Ignacio
Ricardo José Lascano escribió:Hermosa creación muy bonita. Abrazos. RJL
E. R. Aristy escribió:
Me fascina como el poeta explora todas las emociones, todos los ángulos posibles e imposibles para expresar algo de significado. Si amar fuera todo dulzura... pero amar es difícil y muchas veces incómodo. La dulzura es esto, poetizar la piedra que nos hace quitar los zapatos para ver que sí, tenemos pies, tenemos callos, se ha formado una ampolla, nos han lavado los pies (nos han servido amor). Tu sabiduría y esplendor me devuelve la esperanza. Un poema inspirador.Abrazos, ERA
Marius, siempre un gusto tu presencia, muchas gracias, un abrazo, Luna.-Marius Gabureanu escribió:El poema se centra en una imposibilidad, el poema presta de la materia toda su dureza para poder evocar el amor, me ha gustado mucho, Luna, recibe mis abrazos y felicitaciones sinceras.
Definir la 'belleza' quizás resida en la mirada del observador, en los sentimientos que lo integran. Muchas gracias Rosa, un abrazo, Luna.-Rosa Marzal escribió:Qué hermosa metáfora de lo que es el amor. Me ha encantado leerte. Un abrazo.
Josefa A. Sánchez escribió:A veces hay que ser esa piedra en el zapato e insistir en molestar, para que no se olviden de que estamos ahí. Un poema grande y muy, muy bueno.
Un abrazo.
Pepa