Guillermo Cuesta escribió:Protestamos contigo sobre el maltrato, amigo poeta.
El más salvaje es el hombre.
un abrazo
Muchas gracias Guillermo. Un abrazo, amigo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
CELIA PUERTA escribió:Magnífico retrato de una verdadera barbarie. Necesaria denuncia, Luis.
Un abrazo.
E. R. Aristy escribió:Creo que los que mejor estan son esas mascotas que le pintan las uñas y les ponen ropa. Ellos son«los hijos» elegidos de mucha gente hastiadas del animal que teniendo el don de hablar, le sale mierda por la boca.
Los zoológicos, circos, que nos han divertido y estimulado, son también una tortura para los animales. La crueldad de la cría de los animales que nos comemos, es causa de repulsión para muchos que optan por hacerse vegetarianos.
Tu poema declara una verdad, estas de acuerdo que hay que romper con algunas tradiciones?
Abrazos, ERA
Rosa Marzal escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices, Luis. Es muy triste, más bien indignante, que hoy en día sigan existiendo estas "fiestas" que sólo consisten en maltratar a otros seres vivos. Ojalá que algún día esto cambie y se lleguen a prohibir estas exhibiciones de odio y violencia.
Un poema excelente, querido amigo. Un fuerte abrazo.
Manuel Sánchez escribió:Luis, súmame a los contrarios al mal trato de los animales, y muy especialmente a los toros en la lidia. Creo que es, la estética contra la ética. Y naturalmente, entre las dos, yo no tengo ninguna duda.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Alfonso. un abrazo amigo.Alfonso Alfaro escribió:Me solidarizo a tu exposición, por otra parte plasmada cruda y magistralmente.
Fuerte abrazo, Luis.