Pilar Morte escribió:Precioso y hondo poema el que presentas con tu estilo tan personal y cálido. Un gusto cuando vuelves.
Besos
Pilar
... Pilar, estimada, mi gratitud por tu gentiles palabras; un abrazo grande; Orión
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pilar Morte escribió:Precioso y hondo poema el que presentas con tu estilo tan personal y cálido. Un gusto cuando vuelves.
Besos
Pilar
E. R. Aristy escribió:Antonio Justel escribió:
… si de algo ha de servir la poesía - su ritmo, su armonía y melodía -
que sea para instar la luz;
¡ porque, ay la lumbre y ay las lumbres,
ay el fuego que causa estragos a la muerte con sólo el himno que instruye la belleza !
… mientras sea y siga aquí, con su efímero don, la palabra,
mientras pulse y penetre y encienda el alma, la exégesis del mundo,
ah corazón mío,
mientras nos haga vibrar, sentiry vivir,
- y alzar el vuelo y resucitar -
¿ no será un hálito hermosísimo del ser, tu caz de verdad, tu rosa ardiendo ?
dime, hermano corazón, dime ¿ es que acaso no lo es…?
… del “Libro de las sinopsis”.
http://www.oriondepanthoseas.com
Me voy en las alas de este glorioso canto a La Poesía. Me maravillas Antonio, con el fervor de tu lira. Abrazos, ERA
Guillermo Cuesta escribió:Vibrar, sentir vivir y hacerlo danvida a la palabra es lo tuyo, lo nuestro
sembrarando de poesía la comunicación.
un abrazo y un aplauso por ese honor que ofreces, das y siente
tu poesía.
Un abrazo, Orión
Josefa A. Sánchez escribió:Con toda mi admiración y un aplauso.
Un abrazo.
Pepa
Marius Gabureanu escribió:Un poema impregnado de sabiduría, un tierno canto a la Poesía, como una sutil declaración de amor... Me ha encantado. Mis abrazos y felicitaciones sinceras.
Julio González Alonso escribió:Evaluar la belleza es como intentar medir la luz en sus espacios, sobre las superficies de las cosas, en las aristas del tiempo. Tu poesía apunta al corazón de la belleza y desprende estas luminarias que nos llenan de renovada esperanza. Admirable siempre, amigo Antonio.
Salud.