La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Gerardo Mont escribió:Gran poema, la palabra se hace sentimiento que hiere, verbo que cierra las cortinas, aislando del mundo al poeta, encarándolo con su soledad. Me ha llegado tu poema, estimado amigo. Abrazos sinceros.
Tus palabras abren el camino e iluminan. Gracias, estimado poeta. Me alegra que te haya llegado el mensaje del poema.
Un gran abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Marius Gabureanu escribió:Es un soneto existencial, amigo, donde se duda de la felicidad, donde el ser es preso
de la decepción. Me ha encantado. Mis abrazos y felicitaciones sinceras.
Se agradece tu comentario, estimado poeta. Eres muy amable. Me alegra que te haya gustado el poema.
Un abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Pero es duro el dolor y no recuerdo
si estoy herido y sangro con derroche,
si existe amanecer para esta noche.
Magnifico soneto de gran profundidad, con versos muy logrados y un extraordinario final, ha sido un placer querido amigo disfrutar esta noche de tu poesía.
Macedonio Tracel escribió:te mando un abrazo. me quedo a releer, a aprender y a valorar esta forma de desafíos.
Gracias, Macedonio. Si te lo propones, tienes suficiente talento para adentrarte en estos vericuetos. No es nada del otro mundo, no es nada el sacrificio comparado con la satisfacción que brinda.
Un abrazo.
Óscar
E. R. Aristy escribió:
Es un arte en sí componer sonetos, y un derroche de Gracia lograr expresar con absoluta elocuencia un estado anímico que a muchos nos cuesta articular. ¡Qué gran poeta eres, Óscar! Abrazos, ERA
Tu elogio me incomoda y me gusta al mismo tiempo. Viniendo de ti, me hace feliz.
Gracias, querida amiga.
Óscar
Guillermo Cuesta escribió:La larga noche te ha servido para tener una formidable inspiración.
Pasando por tu soneto y sus magníficos encabalgamientos las horas
son más cortas y las oscuridades más rítmicas y preclaras.
un abrazo
Tú, que eres un eximio sonetista, me haces un comentario que me alegra doblemente.
Un abrazo, apreciado amigo.
Óscar
Cecilia Martos escribió:Pero es duro el dolor y no recuerdo
si estoy herido y sangro con derroche,
si existe amanecer para esta noche.
Magnifico soneto de gran profundidad, con versos muy logrados y un extraordinario final, ha sido un placer querido amigo disfrutar esta noche de tu poesía.
Un fuerte abrazo, Poeta.
Cecilia
Tus palabras me llegan hondo y alegran mi día. Te agradezco de corazón tu visita y comentario.
Un abrazo.
Óscar
José Manuel F. Febles escribió:Quería destacar un verso del tu magnífico SONETO, pero tendría que trasladarlo completo a este espacio. No sería justo. Exquisitez final.
Mis felicitaciones, desde mi isla.
Un gran abrazo.
José Manuel F. Febles
Amigo, Juan Manuel: recibo con emoción tus generosas palabras. Sabes que admiro tu trabajo, y este hecho valoriza todo lo que dices. Mi sincero agradecimiento.
Un abrazo.
Óscar