Pilar Morte escribió:Qué bien sabes adentrarnos en la belleza con tus versos. Gracias por compartirlos
Abrazos
Pilar
Pilar, gracias a ti por estar y ser con nosotros cada día.
Beso grande.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pilar Morte escribió:Qué bien sabes adentrarnos en la belleza con tus versos. Gracias por compartirlos
Abrazos
Pilar
Feliz incursión subconsciente por los territorios de la constelación de la "cabra-pez", amiga Hallie.Hallie Hernández Alfaro escribió:Deneb Algedi. L'a Vida Stella.
Livia Alessandrini
El entramado de la galaxia es placebo.
Algedi timonea el brillo de la tarde.
Bésame. En todos los refugios.
Arrobo de piel que desnuda
la locura de tu sinapsis.
Tenme. En el adentro más feliz.
Conocida la cruz de hierro,
benévolo resiste el peso y golpea el infinito.
LLueven cuerpos, en la fatal ausencia.
Carmen, tu sensibilidad me favorece y me regocija. Gracias por tus palabras dulces, mantengo a raya mi ego; o éso intento:)Carmen López escribió:Un placer cósmico leerte, tu palabra feliz siempre es refugio, no nos dejes nunca en tu ausencia. Bello siempre acercarse a tus letras y disfrutarlas.
Abrazo grande
Carmen
Rürik Singajik escribió:Admirablemente bien construido para una lectura suave y nocturna. Rezuma hechicería cósmica y atracción encandiladora ¡Salud!
Felipe Fuentes García escribió:Feliz incursión subconsciente por los territorios de la constelación de la "cabra-pez", amiga Hallie.Hallie Hernández Alfaro escribió:Deneb Algedi. L'a Vida Stella.
Livia Alessandrini
El entramado de la galaxia es placebo.
Algedi timonea el brillo de la tarde.
Bésame. En todos los refugios.
Arrobo de piel que desnuda
la locura de tu sinapsis.
Tenme. En el adentro más feliz.
Conocida la cruz de hierro,
benévolo resiste el peso y golpea el infinito.
LLueven cuerpos, en la fatal ausencia.
Me ha gustado esta luz del poema propiciada por Deneb Algedi y por el lucero de la hermanada alteridad que nos alumbra. Aplausos.
Recibe un abrazo.
Felipe.
Rosa Marzal escribió:El dolor, la espera, la ausencia, iluminan como estrellas erráticas un cosmos íntimo en este mágico y delicioso poema. Mis felicitaciones, Hallie. Un abrazo.
Gerardo Mont escribió:Se abre el universo desde el pecho...Del amor íntimo, al sideral, desde el dolor íntimo al vacío de la ausencia universal donde los cuerpos caen... llueven... Condensas sentimientos, en preciosos y originales trazos. De lujo siempre, estimada poeta. Mis abrazos sinceros.
Bruno Laja escribió:El verso inicial desarma, despeja la vida, despierta los imperativos naturales. La imagen parece una proa que se rebela y vuelve prendida de su fanal.
Abrazo grande, Hallie.
Óscar Distéfano escribió:Un poema que he podido disfrutar en su dimensión mágica. Una vez ubicado en la atmósfera cósmica y con la sensibilidad de tu talento, el poema ardió en llamas. Ha sido un placer real.
Un saludo de admiración.
Óscar
jose junco escribió:Hermosísismo Hallie. Intenso. Un beso.