Bueno, he visto claramente ese camino querido amigo, me alegra seber que alguien me acompaña, je, dejo abrazos. El problema es cuando las cosas empieazan a esconderse..Macedonio Tracel escribió:el loco loco, el hombre de los ojos color plata retirado al centro de la locura para encontrar en la poesía el único recurso válido para los gestos. hay casos muy emblemáticos que a los que estamos en esto nos atraen y nos atemorizan. no sentís que muchas veces frenamos de miedo a seguir internándonos en nuestra mente, que muchas veces volvemos de haber entrado a un sitio de solo nosotros como si eso fuera la salud.
te mando un abrazo
Cárcel de demencia
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ricardo José Lascano
- Ricardo José Lascano
- Ricardo José Lascano
Re: re: Cárcel de demencia
Impagable como siempre tu presencia querido amigo y gran poeta. Dejo abrazos. RJLÓscar Distéfano escribió:Ha sido un placer pasar por estos versos que escarban el hondo abismo del hombre. Mis aplausos, amigo.
Un abrazo.
Óscar
- Ricardo José Lascano
Querido poeta, gracias por asomarte a esta ventana de locura. Un abrazo fuerte. RJLRürik Singajik escribió:Debido a tu poema visualizo un amplio repertorio de imágenes chocantes, dislocadas, cuerdas dentro del contexto de una visceral locura. Comprendo subjetivamente casi todos los versos como si se hubieran grabado en mi sien con empiria, aunque no sea así. Por ello mismo me resulta, deteniéndome y repasando las imágenes, estremecedor y familiar.
Una alegre felicitación de mi parte.
- Ricardo José Lascano
Estimada Carmen, tu palabra que atesoro, gracias amiga. Un abrazo fuerte.Carmen López escribió:Hermoso trabajo, presumo una delgada línea y un pie a cada lado. Pero has sabido expresarlo de un modo muy bello, has ido buscando...hasta encontrar.
Felicitaciones.
Un abrazo
Carmen
- Ricardo José Lascano
Re: re: Cárcel de demencia
Julio González Alonso escribió:Intenso poema cargado de no pocas acertadas reflexiones sobre el ser loco que es ser hombre o viceversa, no sé. Con un abrazo.
Salud.
Julio, admirado poeta, gracias por detenerte en este producto de mi locura. Gracias amigo. RJL
- Carlos Justino Caballero
- Contactar:
- Ricardo José Lascano
La locura bien administrada puede ser apasionante querido y estimado amigo mío. Te dejo abrazos cálidos hasta tu adorada tierra. RJLCarlos Justino Caballero escribió:Ricardo José Lascano, Cuando se llega a la locura? Qué es la locura? El decir libera todo con tu bello decir de letras claras. Un abrazo grande, estimado Ricardo!
- Ricardo José Lascano