Discreta alevosía

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Gerardo Mont

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Estimado Guillermo, ésta bellísima y rítmica creación, muestra la calidad de un autor que sabe oírle a la musas y traducirnos a los humanos su riqueza y sentimiento. Un lujo de lectura, sin duda. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Josefa A. Sánchez escribió:Me ha gustado mucho esta combinación de sonetos, dignos de tu extraordinaria pluma. Un placer grande la lectura.
Un abrazo.
Pepa

Gracias, Josefa, por comunicarme el honor de tu lectura y por tu alabanza amable.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Guillermo Cumar.

Re: Discreta alevosía

ROBERTO LÓPEZ escribió:
Guillermo Cuesta escribió:I

Cuando te decides por la rima, eres un maestro de la musicalidad, Guillermo. Gracias por brindarnos tus ritmos del alma. Saludos.

Gracias por mirar mis versos con tan buenos ojos. Me alegro que te gustara leerme, amigo

un abrazo grande
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Guillermo Cumar.

Marius Gabureanu escribió:Hoy está el foro haciendo gala de sonetos y los tuyos son excelentes, amigo. Tu arte de encontrar la forma exacta, como si los poemas fueran fieles espejos de la lógica, es siempre admirable. Abrazos y felicitaciones sinceras.

Gracias por leer y alabar mis sonetos, amigo. La lógica y la poesía no van de la mano

pero es gratificante que lo parezca. un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Guillermo Cumar.

Rosa Marzal escribió:Dos sonetos realmente magníficos. Mis felicitaciones, Guillermo. Un abrazo.

Gracias Rosa, por pasar por mis sonetos con tanta amabilidad.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Guillermo Cumar.

Gerardo Mont escribió:Estimado Guillermo, ésta bellísima y rítmica creación, muestra la calidad de un autor que sabe oírle a la musas y traducirnos a los humanos su riqueza y sentimiento. Un lujo de lectura, sin duda. Mis abrazos de amigo.

Gracias, Gerardo por la gran amabilidad que demuestra tu comentario.

Mis abrazos para tí
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”