Equilibrio

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Josefa A. Sánchez escribió:Un punto entre la idea y la creación, dos líneas convergentes en las que el vértice es el poeta. Me ha gustado venir.
Un abrazo.
Pepa

Gracias. Josefa,por tu interpretación precisa y por la amabilidad de tu visita.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Guillermo Cumar.

Gracias, Carlos, tú aplaudes mis versos y me los llevas a los inicios
y por eso yo aplaudo tu señorío.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Óscar Distéfano
Contactar:

re: Equilibrio

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Muy bien expresado. Yo comparto este camino; pero, bien sabemos, que, desde la irrupción del simbolismo, muchos basan su búsqueda, justamente, en el desequilibrio, en un torrente de irracionalismo, en un tono emocional extremista, en la rotura de este mismo equilibrio que tan bien has descrito. Ojalá nunca desaparezca esta dirección que siempre fue el norte del tronco de la poesía tradicional. Ha sido un placer.

Un abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Guillermo Cumar.

Re: re: Equilibrio

Óscar Distéfano escribió:Muy bien expresado. Yo comparto este camino; pero, bien sabemos, que, desde la irrupción del simbolismo, muchos basan su búsqueda, justamente, en el desequilibrio, en un torrente de irracionalismo, en un tono emocional extremista, en la rotura de este mismo equilibrio que tan bien has descrito. Ojalá nunca desaparezca esta dirección que siempre fue el norte del tronco de la poesía tradicional. Ha sido un placer.

Un abrazo.
Óscar

Como siempre, agradezco tu entrada a mis versos con esa ciencia literaria infusa
que hace más patente la nitidez del asunto del poema. Tu versión del equilibrio es
sabia y magnética. Me alegra haber dirigido objetivamente mi mensaje.

Un abrazo

Guillermo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Mario Martínez

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Guillermo.
Los poemas siempre nacen del desasosiego del poeta. Puede ser de tristeza o de alegría, de amor o desamor, pero siempre es algo que te martiriza por dentro y que necesitamos sacar. Me gustó el poema. Abrazos, compañero.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Guillermo Cumar.

Mario Martínez escribió:Hola Guillermo.
Los poemas siempre nacen del desasosiego del poeta. Puede ser de tristeza o de alegría, de amor o desamor, pero siempre es algo que te martiriza por dentro y que necesitamos sacar. Me gustó el poema. Abrazos, compañero.
Mario.

Gracis, Mario, por tuentrada y el mensaje.
El sentimiento va del desasosigo a la nostalgia y de haí al verso. Tu eres poeta sabio.
Sabes que la poisía descarga el peso del sentir en la palabra.por ello somo privilegiados

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Comparto cuanto te han comentado hasta aquí; yo celebro que te hayas detenido a reflexionar sobre ello y poderlo leer de manera tan armoniosa y bella.
Salud.
Guillermo Cumar.

Julio González Alonso escribió:Comparto cuanto te han comentado hasta aquí; yo celebro que te hayas detenido a reflexionar sobre ello y poderlo leer de manera tan armoniosa y bella.
Salud.

Gracias, Julio, por tan amable visita y satisfactorio comentario.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Y es que la creación crece en ese delicado equilibrio entre razón y emoción. Me ha gustado mucho cómo lo has expresado, Guillermo. Un abrazo.
Guillermo Cumar.

Rosa Marzal escribió:Y es que la creación crece en ese delicado equilibrio entre razón y emoción. Me ha gustado mucho cómo lo has expresado, Guillermo. Un abrazo.

Gracias Rosa, por tu amable visita. Me elgra saber que te gustó la concreción de razóny emoción.

un abrazo

Guillermo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”