-Año cero-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Israel Liñán
- Contactar:
-Año cero-
Calculo los segundos, me pierdo en los pulsos,el cuerpo se relaja, despacio, despacio...devoro la vida del viento, sin suspiros,los ojos, mármol vítreo que refracta la luz,transforma en sombra los arcoiris de la noche.
Especulo con la distancia entre mis tripasy el valor exacto,escaso, para afrontarte,te esbozo desnuda en el espacio infinito,soy porque vivo de una imagen divina.
El deseo, golpea, hiere, muerde, agoniza.
Año cero, día uno sin alma, vacío,aceras de porcelana, neones, vida,el paisaje se adormece en mi azotealas calles huelen a ti, apuro la cerveza,me balanceo, equilibrios sobre el olvido.
Y la voz que no se calla, el calor de Agosto,la cama deshecha, la ropa que planeabuceando por las corrientes informes, acariciando el suelo, libre del infierno,rompiendo los muros, los espejos, las mentiras.
- Luna de Nos
Re: -Año cero-
Israel Liñán escribió: Calculo los segundos, me pierdo en los pulsos,el cuerpo se relaja, despacio, despacio...devoro la vida del viento, sin suspiros,los ojos, mármol vítreo que refracta la luz,transforma en sombra los arcoiris de la noche.
Especulo con la distancia entre mis tripasy el valor exacto,escaso, para afrontarte,te esbozo desnuda en el espacio infinitoy vivo de una imagen divina que abrasa.
Año cero, día uno sin alma, vacío,aceras de porcelana, neones, vida,el paisaje se adormece en mi azotealas calles huelen a ti, apuro la cerveza,me balanceo, equilibrios sobre el olvido.
Y la voz que no se calla, el calor de Agosto,la cama deshecha, la ropa que planeabuceando por las corrientes informes, acariciando el suelo, libre del infierno,rompiendo los muros, los espejos, las mentiras.
Ah Israel, la primer estrofa me parece totalmente cautivante, luego el poema todo le hace honores. Es perfectamente visible lo que narra e inmediatamente logra esa empatía en el sentir, ese 'ponerse en el lugar del otro' -muy dicho y poco practicado- y dejarse llevar por la atmósfera y el sentimiento. Me encantó, un abrazo, Luna.-
José Chapa
http://www.karikanfibolia.blogspot.com
http://www.elsolyanoeselsol.blogspot.com
-
Una nueva entrega cargada del frescor de la verdad de tus momentos, de la crudeza con que vives el tiempo. Saludos, amigo.
-
-
-
re: -Año cero-
Abrazos
Pilar
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Salud.
- Liz Barrio.
- Contactar:
Israel Liñán escribió: Calculo los segundos, me pierdo en los pulsos,el cuerpo se relaja, despacio, despacio...devoro la vida del viento, sin suspiros,los ojos, mármol vítreo que refracta la luz,transforma en sombra los arcoiris de la noche.
Especulo con la distancia entre mis tripasy el valor exacto,escaso, para afrontarte,te esbozo desnuda en el espacio infinito,soy porque vivo de una imagen divina.
Uff, es un poema que hay que llevarse entre el espíritu y la razón. Con tu permiso.
Abrazo grande
- F. Enrique
- Contactar:
el paisaje se adormece en mi azotea
las calles huelen a ti, apuro la cerveza,
me balanceo, equilibrios sobre el olvido.
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
- Josefa A. Sánchez
-
- Marius Gabureanu
-
Enhorabuena y un abrazote, Israel.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
- Israel Liñán
- Contactar:
Gracias miles por vuestras palabras, y reitero mis disculpas por la tardanza y por esta impersonal manera de agradecer, pero no quisiera abusar de de la primera página después de tanta dejadez por mi parte

Un fuerte abrazo.
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un abrazo, amigo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/