F. Enrique escribió:Creo, Joan (estoy seguro de que eres más joven que yo) que tu introspección en Cohen es espléndida, pero sólo das unas pocas pinceladas del Cohen de 1971, el de canciones de amor y odio. No es el mejor disco de la música popular, no tiene la complejidad, ni el universo diverso de Revólver. Lennon, McCartney y Harrison parecen una sola persona, y el mal batería que era Ringo ralentiza el ritmo con toques jazzísticos que deja rienda suelta a los genios que tenía como amigos y flirtean con los alucinógenos que no necesitan para decir basta ya de ser una máquina de hacer dinero.
Avalanche, Joanne of Arc y Famous blues raincoat sólo están al alcance de un genio que se sufre a sí mismo perdido entre dos religones que siendo la misma se odian en silencio. No manchemos el nombre de Cohen otorgándole el Nobel de literatura, no necesita estrella quien nació estrellado.
Un abrazo, tengo el placer de haber llamado la atención de jóvenes que daréis que hablar; Naster, Alberto y tú, rodeados de cuaentasílabas y buscadores de metáforas,
Un abrazo socio, si no se dan cuenta de lo grande que eres es que yo estoy loco.
Los muchachos de azul ya no existen,
ni el champan junto a la copa de la noche
la musica se pierde en sinfonias bajo las estrellas perdidas de oriente
en los crepusculos blancos del viento se pierden en cenizas nuestro nombre,
somos historia, trinchera abatida,
cualquier revolución debio perdurar implorando piedad ante los dioses,
el suicidio es el camino, para anhelar la vida junto a la hierba de los troncos,
ríos de locura cabalgan en sus aguas frescas libres del pecado de la vida
la juventud es rezar arrodillado ante la felicidad que a todos nos robaron.
Un abrazo socio, pense en los muchachos de azul de Cohen y me salio esto.
Un saludo.