La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Estabas ahí,
tan desnudo como las olas,
esperándome...
y yo ,
sin verte.
( Retomo este poema de nueve de Octubre en Alicante, de 2010, porque me lo topo y porque sigo pensándolo mismo que dije, que sólo ese día, y nunca más, fue 9 de octubre en Alicante)
Última edición por Concha Vidal el Sab, 08 Jun 2013 14:04, editado 1 vez en total.
Concha Vidal escribió:Estabas ahí,
tan desnudo como las olas
esperándome...
y yo
sin verte.
( Retomo este poema de nueve de Octubre en Alicante, de 2010, porque me lo topo y porque sigo pensándolo mismo que dije, que sólo ese día, y nunca más, fue 9 de octubre en Alicante)
Me encantó. Qué bueno es que lo que se ha escrito hace años siga vigente y máxime si además está dicho con tino, belleza y poesía. Un beso y un abrazo, poeta, qué guapa estás con esa sonrisa maravillosa
tan desnudo como las olas
esperándome...
y yo
sin verte.
Hay días mágicos, Concha. Y fechas que se quedan toda la vida; a veces, más de una vida.
Un breve con ojos irrepetibles.
Abrazos y felicidad.
.
"que no hay un corazón sobre la Tierra
capaz de renunciar a un buen abrazo"
tan desnudo como las olas,
esperándome...
y yo ,
sin verte.
Todo el mar es tuyo, Concha, creo que desde antes del 9 de octubre. Me encantó el poema al igual que la anécdota. Abrazos, ERA