La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Así como el Mar,
Las olas llegan y se van,
Así como tu piel,
Algún día llegó y se refugió en mí Ser,
Así como tus labios de orquídea mojada,
Y tus ojos de luna sirena,
Y tus manos de mariposa violeta.
Así llegaron junto a mí,
Un día de invierno de azules labios.
Pero hoy se van contigo,
Mis lágrimas que brotan inconscientemente
desde este mar profundo,
Mis dudas a una promesa de amor a futuro,
Mi dolor al decir que mí olvido ya tenía nombre y apellido,
Mis corajes por esperas constantes sin sentido,
Mis discusiones tontas, por explicarte por que a veces como hoy soy poeta y escribo,
Y mis miedos a una relación, donde el amor no fuera un velero sin destino.
Así como el Mar,
Las olas llegan y se van,
Así como un día, llegaste a mí,
Así como hoy,
Mis lágrimas se van... <xml><o></o>
Victor Sentires
Febrero, 2013
A veces cuando no se tienen sueños, la vida no sabe a donde ir...
Hermoso poema, Victor. Una sencilla y fluente inflorescencia sensorial anida en sus versos, lo que gratifica y hace placentera su lectura.
Saludos.
Ernesto.
Ernesto Vecilla escribió:Hermoso poema, Victor. Una sencilla y fluente inflorescencia sensorial anida en sus versos, lo que gratifica y hace placentera su lectura.
Saludos.
Ernesto.
Gracias Ernesto por el comentario que me encantó de: fluente inflorescencia sensorial anida en los versos!!
Un abrazo
Victor
Josefa A. Sánchez escribió:Interesante propuesta. No tenemos defensa ante el destino y lo que quiera traernos. Un placer venir a tus bonitos versos.
Un abrazo.
Pepa
Si a veces, seguir siendo esas olas y dejarnos llevar y afrontar el destino...
Un gusto que ventas a este muelle a conversar.
Saludos