- Hambre-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Angel Sarroca
- Contactar:
- Concha Vidal
Juan
---------------------------------------------------Juan Marcos escribió:Hoy, la España de charango y pandereta, de espíritu burlón y de alma quieta, se parece tanto al resto de la tierra, y verla batir las alas pero hundida en el fango, partida por el tiempo y las persistencias del pasado, queriendo ser pero no siendo, a merced de hipócritas y buitres, duele y duele más porque una misma sangre, una misma raíz latina compartimos.
A mí me duele tremendamente, me duele España, pero más me duelen los habitantes de ella, nosotros,, los que pacemos de sus raíces, los que entregamos las ilusiones, los hijos míos, ...en la espera de una nueva primavera.
ue llegará sin duda.
Abrazos mediterráneos y gracias.
- Concha Vidal
Re: re: - Hambre-
--------------------------Pilar Morte escribió:Recuerdo tu poema y repito con cuanto acierto reivindicas el despertar.
Abrazos
Pilar
Pilar, siempre los ojos abiertos, que no nos coman, que no nos maten hasta las ideas.
Un fuerte abrazo.
- Sandra Gª Garrido
- Contactar:
re: - Hambre-
no lo podrías haber dicho mejor ni más alto, con tu etiqueta que no falta
pero desde la indignación. Un grito solidario. Que desgarra la garganta.
Como dice el lema "No hay pan para tanto chorizo". Porque también hay hambre de poder,
de abaricia y ambición. Y sed de honestidad, cuanta sed que tengo de ver un estado honesto.
Me uno a él......y a esa verdad que tienes en el pie del poema-
Un abrazo
Para nosotros la arena:
un paisaje que cambia con el viento.
Mirian Reyes
http://sandraggarrido.blogspot.com.es/