Gracias, Quinteño. Me alegra que te guste leer mis versosQuinteño de Greda escribió:Maese, nunca me defraudan tus maravillosos versos.
Un abrazo.
un abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Begoña, or tu amable visita y por tu felicitación-Begoña Egüen escribió: Hermoso poema... Mi felicitación sincera.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Gracias por tu comentario amable, amigaPilar Morte escribió:Siempre identificamos la noche con el enemigo cuando asoman las sombras. Tu poema responde y lo hace con belleza .
Besos
Pilar
álisis de mi poema y porRamón Ataz escribió:Descripción muy bien escrita de los temores cíclicos nocturnos y del alba como una nueva oportunidad. Suele decirse que la esperanza es lo último que se pierde, pero lo que verdaderamente hace de la esperanza un salvavidas es su tenacidad en permanecer aunque la experiencia diaria nos diga lo contrario que ella nos sugiere.
Un poema con el que es imposible no identificarse. Me ha encantado.
Un abrazo, Guillermo, es un lujo adentrarse en el lirismo de tus reflexiones.
Gracias, Marius, por la amabilidad de tu mensaje y tu visita.Marius Gabureanu escribió:Guillermo, excelente poema, amigo. La noche y su misterio, la conciencia y sus fantasmas, luego el alba y la esperanza, un conjunto que hace reflexionar sobre la fragilidad del ser... Felicitaciones sinceras.
Carlos Justino Caballero escribió:Guillermo Cuesta, Esos temores de la noche, inentendibles pero reales, contados en trazos talentosos. Con afecto.