La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Son hermosos estos versos que van desde la sequedad al verdor como una ola vivificadora. Saludos.
... has dejado una frase muy hermosa para hablar del poema, Roberto, por tanto, la belleza está contigo, querido amigo; mi gratitud y saludo cordial; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Guillermo Cuesta escribió:entrar en tus poemas es un reberverar de poesía que late
instintivamente entre la metáfora y el sentir.
un abrazo
... ay, si ese día o instante llegase, Guillermo, buen compañero, entonces podría componer un poema en toda regla, pero, por ahora, está tana lejos...;recibe un abrazo fuerte, querido sonetista; Orión
… y nadie, nadie sabrá nunca lo ocurridocuando pasó la muerte devastándome, y ya, con celo y desmesura,fue mi cuerpo un témpano decrépito de huecos y silencios;… porque llevo mi muertepor la calley no puedo colmar dos gritos de tristeza;... aun así, lejos, muy lejos, en mi íntima estancia, recuerdo la alegría:aquel poder sublime que llenó mi sangre de rosas inmortales;... conservadla, lucidla ahora, aquellos que veníscon los brazos en alto.
… y nadie, nadie sabrá nunca lo ocurridocuando pasó la muerte devastándome, y ya, con celo y desmesura,fue mi cuerpo un témpano decrépito de huecos y silencios;… porque llevo mi muertepor la calley no puedo colmar dos gritos de tristeza;... aun así, lejos, muy lejos, en mi íntima estancia, recuerdo la alegría:aquel poder sublime que llenó mi sangre de rosas inmortales;... conservadla, lucidla ahora, aquellos que venís con los brazos en alto.
… y nadie, nadie sabrá nunca lo ocurridocuando pasó la muerte devastándome, y ya, con celo y desmesura,fue mi cuerpo un témpano decrépito de huecos y silencios;… porque llevo mi muertepor la calley no puedo colmar dos gritos de tristeza;... aun así, lejos, muy lejos, en mi íntima estancia, recuerdo la alegría:aquel poder sublime que llenó mi sangre de rosas inmortales;... conservadla, lucidla ahora, aquellos que venís con los brazos en alto.
Me ha parecido una honda melancolía. A veces lloramos con extraña felicidad, recordar un momento felíz, añorarlo, para mí es sonreír mientras corren las lágrimas. Te felicito, Antonio. ERA
E. R. Aristy escribió:Me ha parecido una honda melancolía. A veces lloramos con extraña felicidad, recordar un momento felíz, añorarlo, para mí es sonreír mientras corren las lágrimas. Te felicito, Antonio. ERA
... bueno, amiga Aristy, he posteado esos 9 versinesen calidad de fedatarios de un momento tal: que hayas venido a verlos, es todo un acontecimiento; m i abrazo hondo; Orión