La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Mi amor siempre duerme
en hojas que parecen estrellas.
Se viste los ojos
con los rayos del sol.
¡Dios mío!
Que risa tan transparente
retienen sus labios…!
Me arrulla
con sus palabras hermosas.
Vivo entre gardenias vivificantes.
Lloro con intensidad…
con lágrimas de fuego
de pura felicidad.
Porque este gesto mío
torna en pasión,
y es bálsamo
que nace de sus manos
siempre generosas al tacto.
Me refugio en su pecho;
oigo en silencio los latidos
de su profundo y amado corazón.
Retorno a sus besos…
y duermo como un ángel
en brazos del amor.
Retorno a sus besos…
y duermo como un ángel
en brazos del amor.Me gusto la poesía y el final tan cálido!Así como la combinación de la poesíacon la fotografía. Un gusto pasar a leerte. Victor
A veces cuando no se tienen sueños, la vida no sabe a donde ir...
Duermo la poeta en los versos del amor, del amor real y verdadero, porque no hay
otro. Si distinto fuera ya no sería amor.
La fuerza del corazón ha vestido de ternura tu palabra y tu poema.
Victor Sentires escribió:Retorno a sus besos…
y duermo como un ángel
en brazos del amor.Me gusto la poesía y el final tan cálido!Así como la combinación de la poesíacon la fotografía. Un gusto pasar a leerte. Victor
Muchísimas gracias, estimado amigo, Victor, por / halagar así, tan generosamente mi escrito/.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Guillermo Cuesta escribió:Duermo la poeta en los versos del amor, del amor real y verdadero, porque no hay
otro. Si distinto fuera ya no sería amor.
La fuerza del corazón ha vestido de ternura tu palabra y tu poema.
un abrazo
Muchísimas gracias, estimado amigo, Guillermo, por dejar/ patente/ tu atenta huella en mi escrito.
Un abrazo.
BEGOÑA.
José Manuel Sáiz escribió:Las imágenes acompañan a este precioso poema. El amor es luz, la luz es el amor. Tu poema refleja fielmente esa luz.
Un abrazo, begoña.
J. manuel
Muchas gracias, estimado amigo, José Manuel, por la lectura y gentil comentario.
Un abrazo.
BEGOÑA.