La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Marius Gabureanu escribió:Un poema magnifico, querida Hallie. Duele esa intensidad de lo evocado como brillo de diamante negro. Volveré a dejar mi opinión mas extensa acerca del tema. Son las doce y media de la noche. Hoy solamente estoy para contemplar y desearte feliz fin de semana. Mis abrazos.
Muchas gracias por tu incondicionalidad para mis letritas, querido poeta.
Hallie, vuelvo a estos versos impresionantes que tratan de dibujar el rostro de la libertad sucumbido en los pantanos de la desesperanza. El tema, me sugiere, me obliga recordar a los viajeros eternos, a las marchas incansables del alma. Es el deseo incurable de no ser sujeto a un destino ya decidido. Mis aplausos. Abrazos y feliz domingo.
Gracias de nuevo, querido Marius, Tu bondad con mis letras es infinita.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
.
¡Qué fuerza tienen estos versos, Hallie!, ¡qué imágenes tan magníficas para retratar un universo sombrío y doloroso!. Eres una gran poeta, amiga. Mis aplausos a tu talento. Un abrazo.
Rosa Marzal escribió:¡Qué fuerza tienen estos versos, Hallie!, ¡qué imágenes tan magníficas para retratar un universo sombrío y doloroso!. Eres una gran poeta, amiga. Mis aplausos a tu talento. Un abrazo.
Rosa, te agradezco mucho tu huella generosísima en mis humildes trazos.
Abrazos y felicidad.
.
Carlos Justino Caballero escribió:Hallie Hernández Alfaro, Distinción en letras justamente galardonadas, poeta! Mis felicitaciones!
Agradecidísima por tus reflejos alentadores y generosos, Carlos.
Mucha salud y felicidad.
.
Hallie Hernández Alfaro escribió:Volverás al cruento perímetro de las ingles claudicadas
sin auras fotogénicas, ni diamantes ennegrecidos.
Cruzarás el umbral de los albores hipnóticos,
la sal esparcida en la boca
será un valle enfermo de vacío.
Los jirones con veneno y matrix descalcificada
estremecen la eternidad de la ruta 20
y provocan el miedo incurable.
Por una vez he mordido a la tarde convaleciente
para rescatar el brillo de tu camisa mojada.
Volverás al destino insomne, sin manos lúcidas
ni campanas sobrevivientes.
Hallie
Pues qué puede añadir este permanente aprendiz de poeta ante semejante maravilla. Resulta gratificante verse arropado en este espacio por poetas de talla.
Sin duda un poema digno del mayor de los elogios. Eres pieza clave, Hallie, en este enclave poético.
Un beso.
El fuego es el único refugio del amor. Fuera de él se quema.
Josefa A. Sánchez escribió:¡Vaya, Hallie! Menudo poema el que has escrito. De lujo. Aplausos a montones.
Un abrazo.
Pepa
Josefa, muchas gracias por tu hermoso comentario; mil perdones por mi tardanza en contestar.
Abrazo y felices horas.
.
Hallie Hernández Alfaro escribió:Volverás al cruento perímetro de las ingles claudicadas
sin auras fotogénicas, ni diamantes ennegrecidos.
Cruzarás el umbral de los albores hipnóticos,
la sal esparcida en la boca
será un valle enfermo de vacío.
Los jirones con veneno y matrix descalcificada
estremecen la eternidad de la ruta 20
y provocan el miedo incurable.
Por una vez he mordido a la tarde convaleciente
para rescatar el brillo de tu camisa mojada.
Volverás al destino insomne, sin manos lúcidas
ni campanas sobrevivientes.
Hallie
Pues qué puede añadir este permanente aprendiz de poeta ante semejante maravilla. Resulta gratificante verse arropado en este espacio por poetas de talla.
Sin duda un poema digno del mayor de los elogios. Eres pieza clave, Hallie, en este enclave poético.
Un beso.
Querido Vicente, te agradezco muchísimo tus conceptos generosos. Mis disculpas por la tardanza en contestar.
Beso grande.
PD: Te extrañamos por aquí, que lo sepas.
.