Brama la luz
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- F. Enrique
- Contactar:
Te aplaudo sinceramente, Ana, lo haría simplemente por haber traído a Hölderlin a su casa, un lugar en donde sueñan los poetas, y por haberlo hecho además muy, pero que muy bien.
De lo que te pueda haber llevado a pensar lo contrario de lo que ahora te digo, perdóname, yo estoy aprendiendo, y no lo digo porque quede muy bien. No rescataría un poema de los abismos si no pensara que verdaderamente no merece la pena.
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
-
- Contactar:
- F. Enrique
- Contactar:
F. Enrique escribió:Creo, Ana, que, quizás no me haya expresado bien, arriesgo en lo que digo y mi espíritu crítico es muy pequeño y no me molesta ya que es algo que nunca he pretendido tener, soy más intuitivo que analítico. Te he querido decir, Ana, que has estado maravillosa en tu poema. Hace mucho tiempo que no creo en los mitos, Unamuno tuvo la culpa de ello, pero mi veneración por Hölderlin es tal que con él me permito ciertos excesos que pudieran llevar a hacer pensar lo contrario, y que decir que acercarse a su inspiración puede mostrar desdén, cuando, con el corazón, muestro un apasionado halago.
Te aplaudo sinceramente, Ana, lo haría simplemente por haber traído a Hölderlin a su casa, un lugar en donde sueñan los poetas, y por haberlo hecho además muy, pero que muy bien.
De lo que te pueda haber llevado a pensar lo contrario de lo que ahora te digo, perdóname, yo estoy aprendiendo, y no lo digo porque quede muy bien. No rescataría un poema de los abismos si pensara que verdaderamente no merece la pena.
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
-
La verdad es que atravieso una época de tanto estrés que quizás no te entendí bien. En cualquier caso gracias.
Las palabras de crítica nos hacen aprender y las elogiosas nos alientan.
Muchas gracias...
Adoro a Hölderlin. Mi compañero poeta que fallecíó en 2006 y yo leíamos sus poemas una y otra vez.
La lectura de su poesía nos transporta a otra dimensión de la experiencia.
Y...bueno, unos versos para recordar a Hölderlin nunca vienen mal...
Un fuerte abrazo
Ana
-
-
- Josefa A. Sánchez