Pilar Morte escribió:Qué bien describes este paisaje que la memoria retiene sin misericordia. Un gusto seguirte
Besos
Pilar
Muchas gracias Pilar.
Besos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pilar Morte escribió:Qué bien describes este paisaje que la memoria retiene sin misericordia. Un gusto seguirte
Besos
Pilar
ROBERTO LÓPEZ escribió:Israel Liñán escribió:
En ese parque de las preguntas sin respuestas algún día brotarán las verdades sin condicionamientos. Ese día el parque reverdecerá, estoy seguro. Un abrazo.
Rafel Calle escribió:Es impresionante el salto de calidad que ha dado tu poética, amigo Israel. Me alegro mucho por ello.
Habré de entrar con más tiempo para empaparme de los muchos matices de tu hermoso trabajo.
Un cordial abrazo.
Marius Gabureanu escribió:Un exquisito poema descriptivo que poco a poco se vuelve reflexivo. Excelente y profundo. Estamos ante una naturaleza que es testigo de las caídas predecibles del ser
Los pájaros observaban desde sus atalayas arbóreas,
impasibles,
pendientes de los charcos,
pendientes de los gusanos.
Mis abrazos y felicitaciones sinceras.
Ramón Ataz escribió:Israel, simplemente, un poema impresionante en todos los sentidos de la palabra. Denuncia, quizá, realismo, también, pero también y sobre todo literatura de la buena, porque si no lo fuera no sería un poema tan estremecedor, ni tan efectivo en su denuncia.
Me gusta tu estilo, siempre me ha gustado, pero desde luego vas a más y encima, en este caso, lo haces para contar algo que tiene que ser continuamente contado.
Un abrazo.