ROBERTO LÓPEZ escribió: He disfrutado estos versos donde desparramas mucha sinceridad desde un corazón sensible y una mente sensitiva. Te envío un abrazo.
Gracias, Roberto, eres muy amable.
Te mando un abrazo.
Óscar
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
ROBERTO LÓPEZ escribió: He disfrutado estos versos donde desparramas mucha sinceridad desde un corazón sensible y una mente sensitiva. Te envío un abrazo.
Ramón Carballal escribió:Me ha parecido sincera y bellamente expresada esta reflexión personal en torno a la identidad del poeta. A mi modo de ver un poema muy logrado. Un abrazo.
Nésthor Olalla escribió:Poco queda por decir ante tanta tinta y tanto buen criterio esparcido por los níveos suelos de esta excelsa ágora por los compañeros de la cosa.
Solo aplaudo, compañero.
Guillermo Cuesta escribió:Desfogas en tu poema esa vida interior que sale del poeta
a sus escritos, de su pensamiento a su vivencia,
y a la exposición de los demás y de sí mismo.
Para pensar y seguir aprendiendo el oficio de poeta, oficio
que no beneficio, ni falta que le hace.
Un abrazo
Blanca N. García González escribió:Confesiones que delatan a un ser humano
sensiblemente notable, sus palabras dejan
el retrato de un poeta que vive su vida tal
cual en el enjambre maravilloso de su alma.
Un saludo cordial amigo poeta, le felicito y
le dejo bendiciones a su talento.
Y aprovecho para darle las gracias por su
visita a mi escrito Racismo, mis felicitaciones
de nuevo por su gran trabajo.
Ronald Bonilla escribió:Un poema conceptual de indudable valor, por lo que dice y como lo dice, versos largos, aprosados a veces, pero muy bien lograda la expresión y la comunicación, abrazos
E. R. Aristy escribió:
Josefa A. Sánchez escribió:Yo también me sumo a los aplausos, porque poco más puedo añadir, cuando ya han hablado lo sabios. De mi parte te diré que me ha gustado un mucho.
Un abrazo.
Pepa
Antonio Justel escribió:
Macedonio Tracel escribió:Oscar, yo encuentro el texto de pluma maestra...bah, perdón de birome o teclado entendido... entendido en cómo escribir y también en que significación y lugar tiene escribir. no para cargarlo de virtudes sino para humanizado sea de las pocas cosas bellas que podemos generar. eso nos conforma... en particular y leyéndolo desde un enfoque chiquito, el mío hoy donde los hombros me pesan cansados y estoy con muchas cosas juntas que resolver, leerte me ha dado un momento muy sanador y te lo agradezco. un abrazo.
¡ Maravillosooooooooooooooooooooooooooooooo!!!Begoña Egüen escribió:
Angel Sarroca escribió:Oscar,
He leido con interés y placer este hermoso poema, así como algunos extensos comentarios y tus explicaciones, que te agradezco enormemente por ayudarme a comprender la estructura interna y el ritmo del poema.
Mis felicitaciones,
Ángel