Elizabeth Barrio Paredes escribió:Ameno y oportuno poema. Inevitable me fue recordar la peli -Contacto-.
Un abrazo grande, poeta
Gracias, Elizabeth.
Otro grandote para ti.
¿Contacto? Quizá algún día....
Víctor
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Elizabeth Barrio Paredes escribió:Ameno y oportuno poema. Inevitable me fue recordar la peli -Contacto-.
Un abrazo grande, poeta
Toc, toc, toc, ¿Da Vd. su permiso?Rafel Calle escribió:Hermoso, interesante y ameno poema de Víctor.
A mi también me apasiona la astronomía, José Manuel. Ya tenemos algo más en común.José Manuel Sáiz escribió:Qué bonito. Ayer precisamente vi un programa de la 2 que hablaba del universo y los púlsares. Me encanta la astronomía, por eso este poema está entre mis favoritos. Gracias amigo por escribirlo.
Un abrazo.
J. Manuel
Gracias, Oscar, por tantos detalles de buena persona que aquí dejas. Me has arrancado una sonrisa. Efectivamente, es un tema serio, pero me pareció que en este foro se podía tratar el tema con un toque de humor.Óscar Distéfano escribió:¡Qué ingeniosidad, amigo Víctor! Aunque hayas dudado, es un poema serio, muy serio, que abre la mente del lector hacia pensamientos inquietantes, y nos recuerda cuán perdidos nos encontramos en el espacio sideral.
Me ha gustado el ritmo, la sintaxis sencilla que facilita enormemente la lectura, y también me ha gustado ese toque de humorismo sano que destila.
Un abrazo.
Óscar