L e n t a m e n t e

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

E. R. Aristy
Mensajes: 15511
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: re: L e n t a m e n t e

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Just Gafar escribió:Un poema íntimo amiga ERA, que conmueve en cada línea

Mi abrazo y mi admiración en la distancia

Es un honor tu presencia Just Gafar. Grcias por tu sensible lectura. Voy pronto a descubrir tu poesía. Recibe mi abrazo amigo.
E. R. Aristy
Mensajes: 15511
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Alejandra Goerne escribió:Era... aprovecho para decirte BIENVENIDA, como verás nos conocemos. Y sabes de mi aprecio por tu palabra. No sé, si me equivoque pero aún cuando estos versos son para una madre... tu madre y entre la dulzura encuentro mucho amargo. No sé. Sólo sé, que sin tu quererlo tal vez, yo encuentro un espejo inmenso, conmigo, con mi madre y me duele. Un beso. Se me ha quedado la piel encogida, por ti, por mi... por ellas.


Alejandra, amiga, hay lecturas y hay lecturas. Tu mar referencial te ha provisto de lentes para traspasar la médula. Gracias por expresarme la inmensidad y profundidad de tu corazón. Deseo al igual que con todos aquí, ir descubriéndo su poesía. Tocas en forma especial a mi corazón. Un beso.
E. R. Aristy
Mensajes: 15511
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ramón Carballal escribió:Hermoso poema, ERA. Ha sido un placer leerlo. Un abrazo.
Me alegra tu visita querido Ramón. Gracias por encontrar hermosa a la triteza. Un afectuoso abrazo.
E. R. Aristy
Mensajes: 15511
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Noemi Sánchez escribió:Era, es un poema hermoso , de verdad con mucho sentimiento en tu letra.

Un placer estar aquí.

Un abrazo. :wink:

Un placer y honor tu visita estimada Noemí. Gracias por dejarme tu parecer, significa mucho para mí. Un abrazo.
E. R. Aristy
Mensajes: 15511
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ana Villalobos Carballo escribió:Pues sí, Era, lentamente voy sintiendo que el poema se hace mío. Versos donde la ternura y el amargo de la despedida se mezclan llenando de una gran emoción al lector. Preciosa inspiración y hermoso poema, sin dudarlo.

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Me tocan el corazón tus suaves palabras estimada Ana. Gracias por el honor y el placer de tu visita. Te abraza mi corazón.
E. R. Aristy
Mensajes: 15511
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: re: L e n t a m e n t e

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Francisco Lobo escribió:Ha sido un placer leerte, niña, sobre todo estos versos;

Tu frágil tallo desarraigado
en el viento,
descalzos sueños en la densidad desnuda,


magníficos. Un saludo.

Francisco, mucho tiempo despues regreso a agradecerte tu lectura. Abrazos,
Roxane
Responder

Volver a “Foro de Poemas”