Pablo Ibáñez escribió:Antonio,
otra magnífica entrega de tu calidad poética. Tu estilo formal resulta muy reconocible, la tipografía del texto, sin mayúsculas, la puntuación, las aposiciones entre guiones, la sangría centrada de los versos, iniciar con puntos suspensivos, la aliteración "del otro lado", el poema-estrofa... tienen sin duda su razón de ser creativa y es un placer sumergirse en el poema para descubrir sus recovecos. Un estilo muy original, que indica, creo, la presencia de una voz propia ya muy conseguida.
Me gusta mucho.
Un abrazo.
... estimado Pablo, poco, muy poco es lo que yo pueda traer tanto al foro como al propio campo de la poesía, pero creo, de todo corazón, que debemos iniciar o mejor, volver y reiniciar - modos nuevos o bien aquellos de los que algunos fueron pioneros y se rompió o interrumpió su huella; excepto el soneto clásico, lo demás lo estoy tratando de construir mediante versos libre aunque alguna vez acuda a impurezas dentro de él; todo cuanto citas, sí, tiene su porqué y significado, obviamente, obviamente, por qué no; te agradezco, estimado, tu notable comentario; recibe mi agradecimiento y saludo; Orión