Gracias por entrar en mi desván, Quinteño, y dejarme tu amable comentario.Quinteño de Greda escribió:Qué grande es tu desván poético, Maese...
Un lujo leerte tan buen soneto.
Un abrazo, Guillermo.
un abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracais Ferrero por dejarme tu presencia y tu comentario en este poema.J. J. M. Ferreiro escribió:Precioso este soneto, Guillermo, todo lujo de traje poético que nos ofreces. Un pleno de ritmo de recuerdos entre olvidos.
Un abrazo
Gracias, Carlos, por tu paso amable por estos versosCarlos Justino Caballero escribió:Logrado soneto, poeta. Mis congratulaciones.
Seguramente los recuerdos unas veces son alivio y otras carga.Josefa A. Sánchez escribió:Los recuerdos se ocultan, a menudo, aunque nos empeñemos en buscarlos y a veces están presentes permanentemente aunque queramos perderlos de vista. Me ha gustado tu soneto, interesante y bien escrito.
Un abrazo.
Pepa
Gracias por esa sabrosa opinión que me dedicas. Te agradezco el comentario amable y tu visita.Isabel Moncayo escribió:eres todo un artesano de la palabra y se los sonetos, estimado y admirado Guillermo, este desván me suena y mucho... Un abrazo grande.