Pilar Morte escribió:Esa forma tuya de decir siempre deja versos breves y hermosos.
Abrazos
Pilar
Muchas gracias Pilar! es la única que sé, abrazos! Luna.-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pilar Morte escribió:Esa forma tuya de decir siempre deja versos breves y hermosos.
Abrazos
Pilar
Guillermo Cuesta escribió:Agridulce dices? Más bien esplendoroso el recorrido en escalera
para bajar y subir desde tu poesía a los sentidos.
un abrazo
Mario Martínez escribió:Hola Luna.
Confidencias, reflexiones, belleza y como siempre esa capacidad intrínseca en ti para realizar, además, poesía visual. Un placer. Abrazos.
Mario.
Gracias muchas Israel por regresar y dejar además, registro, abrazos, Luna.-Israel Liñán escribió:Ya te lo comenté en tu blog y vuelvo para decirte lo mucho que me gustó.
Un abrazo.
Muchas gracias Liz!!! un abrazo grande! Luna.-Elizabeth Barrio Paredes escribió:Profundos y elocuentes versos colmaditos además de gran belleza.
Un beso, querida poeta
Josefa A. Sánchez escribió:Qué sería del camino sin las piedras, que marcan los pasos, el lugar donde nos detuvimos,donde tropezamos o donde nos sentamos a tomar un respiro. El punto de un encuentro o un desencuentro. Y también la meta última. Me encanta escalar y descender por tus versos.
Un abrazo.
Pepa
Pascual López Sánchez escribió:Vuelvo a recrearme con la buena poesía. Saludos
Una vez más gracias Ramón, es la única forma que 'conozco' de transmitir, sea lo que sea que resulte. Un fuerte abrazo, Luna.-Ramón Carballal escribió:Sigues practicando esa poesia tan esencial y tan dificíl que a mi particularmente me encanta. Felicidades por el poema y un abrazo.
Pascual López Sánchez escribió:Tu poesía dice : Y hay que volver a ella.
Enhorabuena