Ami me gustaría escribir los tuyos. Yo te agradezco tu amable visitaRamón Ataz escribió:Solo puedo decirte que me parece genial, ingeniosísimo y que me produce una envidia insana no haberlo escrito yo. Me encanta.
Un abrazo.
Recibe mi abrazo fuerte
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Ami me gustaría escribir los tuyos. Yo te agradezco tu amable visitaRamón Ataz escribió:Solo puedo decirte que me parece genial, ingeniosísimo y que me produce una envidia insana no haberlo escrito yo. Me encanta.
Un abrazo.
Gracias por tu amable opinión y por tu visita.Julio González Alonso escribió:Muy directo, explícito y transparente. De vez en cuando, hasta la filosofía está bien que se desahogue en versos y que los poemas retomen el curso de la filosofía. Con un abrazo.
Salud.
Gracais, Josefa, por esa amable opinión. Me alegra que te guste leerme.Josefa A. Sánchez escribió:Te distingue la buena poesía. Unos versos que dicen mucho y lo dicen bien. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Pepa
Gracias, Victor. Eres un amigo y un lector muy animoso.Víctor F. Mallada escribió:Muy bueno, Guillermo.
Si te pones a pensar eres capaz de cualquier cosa. Me gusta ese quehacer poético que sabe plasmar unas ideas en esas expresiones tan llenas de sentido y siempre acompañadas de un ritmo bien marcado.
Insiste, poeta. Es todo un placer leer tus versos.
Víctor
Me llegó tu carcajada, amiga ERA, muy satisfactoriamente. Yo no te he abandonado,E. R. Aristy escribió:jajaja! Guillermo, Guillermo, por qué me has abandonado? Fascinante manera de autoafirmación. Te felicito poeta. Abrazos, ERA
Gracias, Blanca, por tu amable visita y tu comentario saludable.Blanca N. García González escribió:Guillermo, los versos del cierre:
compaginar la independencia
con las necesidades.
Me parecen de una sensatez
ingeniosa.
Reciba mis saludos cordiales y
le felicito, una obra muy buena.
Gracais, amigo, por leer mis versos y por tu mensaje amable.jose junco escribió:Excelente Guillermo. Ironía de la buena, eso tan difícil de conseguir plasmar