La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ricardo José Lascano escribió:Gran poesía Daniela, entras y sales con elegancia en cada imagen, me gusta mucho tu poesía. Me parece una obra exquisita, interior, personalmente poétca desde la razón quizás de ese instante, de rutina? vos tenés todas las respuestas, me gustó mucho, saluditos.
Muchas gracias Ricardo, por tu generoso comentario.
Un abrazo.
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."
Macedonio Tracel escribió:las imágenes son todas nuevas, todas inventadas de cero. el tono sin red. es un trabajo muy preciso y puntilloso. puede parecer una avalancha pero es un trabajo paciente de desmigar el poema y poenrle objetos de la memoria, como un orfebre. saludos
Gracias Macedonio, es bastante intrincado sí sí, pero creo que hay que quedarse con lo primero que provoque.
Un abrazo.
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."
Israel Liñán escribió:Agrietado me quedé la primera vez que lo leí, la segunda se fue deslizando, volviéndose imagen filtrada por mi fantasía, la estructura, la originalidad del encabezamiento, qué te voy a decir Dani, rendido a tus versos me hallo.
Un abrazo.
Gracias Isra, qué buen comentario =)
Un abrazote.
Daniela este poema y esta calidad de verso es decir tu decir la profundidad con que expresas y la originalidad hace que te respete sumamente gracias por este gran aporte al foro alaire un Honor para mi formar parte de esta gran familia, muy buena tu obra y expresión lirica.
javier
javierdicenzo80 escribió:Daniela este poema y esta calidad de verso es decir tu decir la profundidad con que expresas y la originalidad hace que te respete sumamente gracias por este gran aporte al foro alaire un Honor para mi formar parte de esta gran familia, muy buena tu obra y expresión lirica.
javier
Muchas gracias Javier.
Un abrazo.