La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
J. J. M. Ferreiro escribió:Todo un mundo simbológico abierto a la sugerencia, donde destaca esta brillante estrofa final:
"¿Por qué no te vas?, cada vocablo vivo entre acero y noche yace y se lamenta, todos fueron violencia terminal del instante. Añicos azabaches se han hincado cruces en la memoria y sólo por no dejar, emitieron efímeros ronroneos para confundir y consumirse para ceder y prescindir... abandonar."
Biquiños.
Poeta, en mucho tengo el que me hayas leído y de corazón lo aprecio y valoro. Recibe un abrazo grande y fuerte
La verdad, Elizabeth, es que tu poema me resulta de un refinado surrealismo, donde el potente ritmo de los versículos y la cuidadosa sintaxis, le dan cohesión y estética. Un poema sugerente, como un mar donde podríamos bucear largas horas para ir descubriendo los detalles de onírica belleza.
Un abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Es difícil, Elizabeth, hablar como lo haces y mantener unas formas poéticas tan bellas en el duro discurso que propones. No es la primera vez que lo percibo en tus versos, no es la vez que se muestre con más contundencia, pero, quizás sea en la que se me transmite un equilibrio más sostenido entre la herida y la belleza. Muy bueno.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)
Óscar Distéfano escribió:La verdad, Elizabeth, es que tu poema me resulta de un refinado surrealismo, donde el potente ritmo de los versículos y la cuidadosa sintaxis, le dan cohesión y estética. Un poema sugerente, como un mar donde podríamos bucear largas horas para ir descubriendo los detalles de onírica belleza.
Un abrazo.
Óscar
Uff, Óscar, pero qué comentario más hermoso. Sinceramente lo aprecio y valoro mucho. Caray, quisiera decirte más pero redundaría en eternos gracias, hasta "el infinito y más allá".
Recibe un gran abrazo
F. Enrique escribió:Es difícil, Elizabeth, hablar como lo haces y mantener unas formas poéticas tan bellas en el duro discurso que propones. No es la primera vez que lo percibo en tus versos, no es la vez que se muestre con más contundencia, pero, quizás sea en la que se me transmite un equilibrio más sostenido entre la herida y la belleza. Muy bueno.
Un abrazo.
Poeta, debo decirte que me ha emocionado tu comentario porque con total puntualidad y con gran elegancia expresa justo lo que quise transmitir. Claro, eres demasiado generoso también, pero me alegra muchísimo saber que un enorme poeta como tú, encuentre significado y sentido en lo que escribo. Muchas, muchísimas gracias.